Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
776 / 2.767
#6201

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estaba también en popular ? Ves ? Este hombre me tiene despistado

#6202

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Usted se salva )))

#6203

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que opinión te merece Fridman en el caso concreto de DIA?

#6204

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sobre el tema de Bankrash.
Al menos este hombre reconoció que le interesaba la presión vendedora y confesó estar corto . Hecho legítimo por supuesto , largos y cortos son legítimos en el foro , pero jugó al despiste . Eso no gustó.

El del popular era Bankrash o Enolagay ?

Vienen muchos a posteriori a decir que estaba claro lo que ha ocurrido y nos bla bla , pero avisarlo con tiempo es una habilidad de pocos ...

A veces tengo la sensación de que seguir intentando sacar una rentabilidad a cuatro duros , hoy en día Poniéndote largo , es perder el Tiempo y el dinero

#6205

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estaba bajista desde los 4 euros avisando que se iba a la quiebra y al final tenía razon.El que estaba largo era yo .

#6206

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya la memoria me falla jajajaja repasando mis comentarios era enolagay y este pronóstico nada más y nada menos la quiebra sobre el 2011.Sobre los 4 euros me salí yo los datos me bailaban.Hace años de esto.

#6208

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que se va a quedar la empresa y al que haya comprado abajo le va a hacer ganar bastante (lógicamente también asumiendo el riesgo) pero al que compró arriba lo va a dejar pelado )))
Pero es que esto es bolsa y funciona así!!!
Si uno quiere cosas más tranquilas que invierta en sellos ))))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados