Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
94 / 2.754
#745

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En zona de 5€, si rope ésta zona hay camino hacia arriba, momento difícil

#746

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#747

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que los toca seguro, le queda ya nada.

#748

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Carrefour en España lfl -1,7%, habría que ver tb los de mercado a y lidl,pero no publican trimestral,lo bueno es q carrefour tb baja en lfl,luego un gran porcentaje de caída del lfl de día es por la deflación y no por la caída de clientes

#749

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo creo que la caída se debe a q viendo las caídas del lfl de día en ultimos trimestres, jpmorgan ha lanzado que lidl,carrefour y mercadona van a quitarle gran parte de clientes a día en los próximos años,lo de hoy de carrefour muestra q con carrefour no es así,veremos a ver lidl.Si todos bajan lfl, dependiendo del %, indicaría que esa teoría no es cierta

#750

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Saludos amigos,

Yo ayer resumí que me parecía absurdo que bajara tanto, dado que los resultados eran buenos. Hoy la acción rebota casi un 6%, y es que el mercado es irracional.

Por supuesto, si las bolsas bajan gracias a la Fed, DIA tb va a bajar, pero la empresa va bien como negocio, está aceptablemente posicionada para comenzar a crecer,y su estructura financiera es envidiable. No tiene sentido lo que dice JP cuando queda claro que ha escalado del 3 al 2 puesto en cuota. Es de sentido común. Para nerviosos vender en rebotes, para estoicos aguantar.

Es posible ver los 4,50 de nuevo, la Fed puede liarla, pero yo no me la jugaría a hacer timing. Ahora mismo pocas empresas con tanto potencial de crecimiento están a PER 13 y dividendo mayor del 3%.

Yo sigo dentro a 4.72€, pena que ayer no entrara la otra orden, peligros de centimear! Si cambio de idea me saldré, pero estos movimientos son del todo incomprensibles.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#751

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia sera de mis proximas adquisiciones. tengo ganas de pillarla para diversificar aun mas mi cartera.

saludos

#752

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

estoy contigo quiebra al,por eso confió en que la acción remonte,tiene buenos números y cumple con su plan marcado. Por otro lado,lo del lfl no tiene nada que ver con ser el segundo o primero en cuota de mercado,ese indicador mide las ventas por metro cuadrado de superficie.yo creo q es la medida q utilizan para comparar una cadena con otra,puesto que tu puedes ganar cuota de mercado por haber abierto muchas nuevas tiendas pero eso tiene un coste alto,en fin es por buscar una justificación a tanta caida

Brokers destacados