Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
97 / 2.756
#769

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo vender a 5,20 para recomprar más abajo no me atrevería, en 5,60 podría ser y todo dependiendo de en que punto se encontrara el ibex. Aunque lo que está claro que esto es cara o cruz, hagas una cosa u otra tienes las mismas probabilidades de que te salga bien a que te salga mal.Suerte

#770

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo identifico aunque no sé si equivoco con una antiguo soporte que ahora será resistencia un "rato"...si el Ibex se da la vuelta afeará lo de hoy en DIA...pero cuando tengo tantas dudas me suelo quedar parado, como los árbitros...

Suerte a todos!

#772

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA parece que ha cogido la directa y quiere ponerse en buenos precios.

Si el IBEX no arranca y DIA va subiendo, si de aquí a Navidades tocamos los 11.000 de nuevo podemos estar en la zona de los 6 incluso más arriba.

#773

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Raquero ya está en 5,25 y con el ibex en contra. Parece que ha roto la resistencia de 5,20 veremos a ver donde se sitúa la siguiente. La verdad que la idea tuya es la mejor para bajar el precio al que tenemos la acción pero es muy muy arriesgado, yo la he cagado un par de veces con ese método con otras acciones. Ojalá llegue al 6 pronto. Suerte

#774

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí, hice el árbitro y ante la duda mantuve el banderín abajo...ahora le doy vueltas y matizo más...vender la mitad?

Es por la situación que tengo...10.000 a 6...aunque realmente no tengo ni prisa ni necesidad, de hecho ando en liquidez esperando el IBEX más abajo

Gracias y un saludo

#776

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tengo 3400 a 6,29 de media y seguiré, si tengo que estar meses se esta, los resultados de la empresa y sus movimientos estratégicos creo que son buenos.

Brokers destacados