Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
95 / 2.753
#753

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy ha entrado la mano fuerte en DIA, si se consolidan los 5€ para mi el siguiente punto a controlar son la zona de 5,30€, pero para eso aun queda, esperemos que siga adelante, los indicadores pintan bastante bien, parece que se conformó con los 4,5€ como suelo.

#754

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

creo que mientras no se superen los 5,05 - 5,10 que sirvio de soporte en la caída, no hay nada que hacer y el valor sigue bajista.
hoy era el día para haber reventado esa referencia a la mañana.

#755

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En lo tecnico desde los 4,5 esta haciendo minimos crecientes. A parte en lo fundamental ya dio los resultados con la venta del negocio en Francia que era lo que inicio esta bajada brutal.
Yo lo veo muy esperanzador.

#756

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hoy debía haber arreado, igual que gamesa y otros perjudicados en estas anteriores bajadas, no le veo mucha fuerza en esos 5,06 y hoy es día propicio, si USA termina no rompiendo, espero volvamos a 4,35€

#758

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

biennnnn, se va entonando la meloDIA...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados