Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
99 / 2.756
#785

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

ya veremos, pues ha aligerado la sobreventa y no ha aprovechado el momento.

#786

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA cerrará 21 tiendas de El Árbol para salvar la empresa.

La dirección de DIA ha comunicado después de haber adquirido recientemente los supermercado El Árbol la necesidad de cerrar 21 de estas tiendas ya que presentan un balance económico negativo para el grupo.
Según los directivos el grupo árbol se encuentra en una situación “compleja”, por lo que se va a proceder al cierre de 21 de las tiendas El Árbol cuyos resultados negativos afectan a la evolución global de la compañía.
Por consiguiente, también han anunciado la introducción de la marca DIA en las tiendas El Árbol, asi como una nueva política de precios y la transformación de ocho tiendas al formato de DIA.


 

 

#787

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

todo esto, el mercado lo valorará, pero la adquisición de los eroski son locales de baja coeficiente rentable.

#788

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy muy pendiente de creo antiguo soporte ahora resistencia 5,36...

Hoy enredando todo el DIA con ese número...

A ver el cierre, mola que con un IBEX escuálido en 10.200 esté en estas cifras, visto lo visto

#789

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

China chana china chana está en 5,57...

Lleva una subida bastante vertical desde mínimos, yo ahora la veo fuerte con un Ibex que acompaña; de seguir esto así igual a final de esta semana o principios de la que viene coqueteamos con el 6 o qué?

Un saludo!

#790

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sino los toca hoy los toca mañana, de momento hoy subida del 4,24%. Entre ayer y hoy lleva una subida de casi el 8%, así que si sigue esta tendencia mañana debería de tocarlos.

#791

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De nuevo si no me equivoco el 5,57 era soporte ahora resistencia...tentado de creerme la jugada de siempre:

Ibex se estrella en los 10500
DIA en su resistencia 5,57

vender la mitad y recuperar abajo en los 5,36...uhmmm a pensar

#792

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De nuevo con mis cosas...a por el anterior soporte ahora resistencia creo de los 5,57...desechada la idea de mitad y mitad...como el otro día coqueteando a ver si le mete la puntita, si es así el estirón siguiente es amplio

Brokers destacados