Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
103 / 2.767
#817

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA es mi renta fija nacional, desde que entre hace unos 30 meses todo va IN CRESCENDO...
S2

#818

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que DIA va de 61,8 de fibo en fibo, tras el bajadón desde máximos subió hasta el 61,8 fibo de toda la bajada, los 5,8 €. Ahora tras llegar a ese nivel volvió a bajar rebotanto otra vez justo en el 61,8% de la bajada, la zona de 5 €. Esperemos que esta tirada la lleve hasta los 6 € como mínimo. Koncorde da señal de entrada, la mano débil es la que está subiendo el valor, falta entada de mano fuerte, no estaría de más. RSI ya sale de sobreventa, y MACD quiere ir a cruzarse, si todo se va juntando durante la semana que viene podría recuperarse del pelotazo, esperemos que así sea, y que el mercado también acompañe, que está muy nervioso. Ese gap que ha dejado mejor que lo tape cuanto antes, tiene otro por arriba sin tapar, habrá que tenerlo en cuenta también.

#819

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Resumiendo: nos queda truña para rato.

#820

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buen análisis, lástima de IBEX que no me creo más de los 10.600, a ver si DIA se desvincula pasito a pasito y va dibujando el resto de la gráfica como dices, de aquí a febrero...

#821

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este valor va últimamente de rebelde, yendo a la contra del Ibex. Por mí que baje mucho el Ibex en lo que queda de año, a ver si Dia llega a 5,80...

#822

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahí lo tienes, todo el IBEX en rojo excepto DIA.

#823

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Algo se cuece en DIA, una vez tapado el gap que tenía pendiente por abajo, hoy ha subido con fuerza con entrada de mano fuerte. Esperemos que esto tire para arriba, aunque ya sabemos que este valor es muy nervioso. Si tira para arriba la próxima zona complicada son los 5,7 - 5,8 que sea esta vez la buena.

#824

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He mirado el grafico por encima esta tarde y me da la sensacion de que saldra disparada

Brokers destacados