Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
933 / 2.765
#7457

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vengaaa, más madera...

Al final todas estas noticias, en un sentido u otro, no son más que noticias interesadas. Caballero blanco? Con el 1% o el 3%?...

Lo que sí veo intresantes, si son ciertos (indica fuente Bloomberg y CNMV) es la estructura actual accionarial. Por dos razones:

1) Porque siguen figurando algunos viejos conocidos, que veo no se han retirado del todo del capital de DIA. han reducido, pero se han guardado un porcentaje: LSV 2,94% y Baillie 2,37%

2) Porque todos los fondos (sean alcistas, que veo algunos nuevos, o prestadores para los cortos) son extranjeros. Todos. Incluyendo a Letterone suman el 55% del capital de DIA. Entre extranjeros nada el juego.  ¿Nada qué decir CNMV?...

#7458

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La trama Letterone- Linklaters- Sebastián Albella - CNMV y por otro lado tránsfugas entre hedges UK - Goldman - agencias de calificación está tan blindada que parece infranqueable
Pero si no denunciamos , nadie lo va a hacer
Todo lo que es ir en contra de Fridman , ha sentado bien a la cotización , pero mientras no lleguen las fechas clave , toda subida es respondida con el control bajista gracias a Goldman -Letterone - hedges

Suena a refrito pero es la historia de este valor

#7459

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo tu punto de vista.

#7463

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buen articulo

 

me quedo con dos frases:

- "la obra teatral en que se ha convertido DIA"

- "anticipo que los precios actuales de la acción, en el entorno de los 0,40 euros, se quintuplicarán en los próximos 2-3 años. Estoy seguro de ello y salvo que salga el cero, algo que no contemplo en esta tirada, espero que el tiempo me dé la razón."

#7464

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Viniendo de Curacao ese caballero de blanco no tiene nada, es más negro que el betún ))))
Fantasías caribeñas.

Brokers destacados