Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
928 / 2.765
#7417

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te has equivocado al darle responder . Yo a fridman sólo le veo bien en los memes 😂😂😂

#7418

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja si me he equivocado, era para el ilustrado en ciencias financieras, es que me tiene loco ya 😂😂😂😜

#7419

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A cero no, dejará a 1/4 de su participación actual si se produce a 0,35€.

Si la ampliación se produjera a 0,2€, sería una dilución de 1/6, 3600 millones de acciones finales frente a los 600 millones de acciones actuales.

No se debe ampliar a menor precio q el peor escenario posible q plantea el mercado, sin necesidad. De momento lo q dicta el mercado es a 0,35€.

Si antes de la noticia de ampliación valia 2€/acción (1200 millones de € de capitalización), tras una dilución de 4 a 1 y una reducción de deuda de 600 millones de €, no valdrá menos q 1800 millones de €, entre 2400 millones de acciones, 0,75€/acción es el precio al q deberá tender tras una ampliación exitosa a 0,35€.

 

#7420

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Que rece? ¿Pero la OPA no era algo evidente 100%? Pues entonces reza tu también, ¿o ahora vas a decir que estás bajista? 🤣🤣🤣🤥🤥🤥

#7421

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno ... consigue el efecto que quiere ....ruido

Igual está más preocupado que tú por la situación ... y de ahí su perseverancia 😉

Y si por un casual, ha seguido la operativa que sugirió al entrar, estaría palmando la suficiente pasta como para estar tan cabreado como para arremeter contra foreros y reírse de sus pérdidas

Por suerte , la hemeroteca está ahí 😉

Una pena ver alguien tan enganchado a un foro . Hay vida ahí fuera

#7422

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando salga la venta de clarel verán lo habilidosos que son sus directivos y la mierda de importe que no da ni para cubrir su deuda. Otra empresa quebrada dentro del grupo que tenían bien tapadita. Ahora van y lo CASCAN ))

Brokers destacados