Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.235 / 2.757
#9873

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Van todos a una, da igual el grafico

Los subo para que abráis los ojos que esto es un tinglado montado para el desplume del prójimo, no seamos incautos, rusos los hay a patadas, es un mundo de tramposos, fíjate bien donde se han dado la vuelta, excusa? Que mas da

El grafico es de Investing, pero tu broker los tiene también

https://es.investing.com/indices/germany-30-futures-advanced-chart

#9875

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si bróker he utilizado unos pocos a lo largo del tiempo, pero hace años cerró Interdin,  y me quedé solo ING direct con el que he hecho estas compras ventas de acciones de DIA desde octubre, pero ING es un bróker muy básico y quería empezar a buscar alguno que fuese al menos parecido a Interdin que para mí funcionaba bien, a ver si me recomendáis alguno que no fuese market maker para empezar a mirar y comparar

#9876

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no hace falta abrir mucho los ojos para saberlo,  Marios Condes, Rodrigos Ratos, Urdangarines,............ y así una lista bestial de golfos en traje y corbata de ladrones que inunda el país , pero se puede bajar de  altas esferas,  para irte a pie de calle y la realidad es que todos a su nivel son unos estafadores, el que no infla el PVP, te infla el presupuesto, el que, pide le cobren sin IVA, ........ etc, etc, etc...

Tú lo has dicho muy bien un mundo de tramposos, ... añado, de ladrones, He aquí el mundo capitalista que entre todos hemos creado.

 

#9877

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mirate Degiro

#9878

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mírate iBroker, son los sucesores de la antigua interdin, muy buenos, y además con la misma cuenta ahora puedes hacer contado en ClickTrade.

#9879

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si te digo yo.... que el legaZ este .... no se si es muy legaL

 

#9880

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes Ibroker y click trade, el primero especializado en derivados y el segundo en acciones.

Brokers destacados