Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.798 / 2.761
#14377

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Los resultados serán mejores seguro, y mejor aun lo serán los siguientes... esperemos llegar a verlos que ese es el problema, otra cosa es como se quieran "presentar", por que con retoques pueden parecer peores de lo que son.

Ahora se ha dedicado a sanear, a hacer todos los gastos posibles para dejar a la empresa totalmente encarrilada por la senda del beneficio.. ya se han hecho todos los grandes gastos, despedir personal en la primera fase, cierre de tiendas no rentables, reformas de tiendas que se están haciendo desde comienzo de año y nadie se ha enterado salvo la gente que ha visto como las tiendas de su barrio se han ido reformando en el mas absoluto silencio y eso lleva un coste asociado, coste que se desconoce...

El ebitda seguirá creciendo a ritmos muy altos, y para los próximos meses se acelerara mas la subida por efecto de quitar gran parte de la deuda y tener una mejor gestión en costes, seguramente los márgenes empiecen a subir.

Encima en caja aparecerán 260 millones de euros,  ¿para que son?

Por que este tipo no dice nada, no se sabe para que se va usar ese dinero, no hay explicación alguna de donde se usara ese dinero, se iba a crecer en Brasil pero el listo lo paro para poder colar esta ak de destrucción masiva... de todas formas el crecimiento será a base de franquiciados y la inversión será muy pequeña ya que casi todo el coste lo asumirá el franquiciado.

Lo normal antes de la ak, hubiera sido explicar para que iba a ser ese dinero esos 260 millones explicar el futuro que se quiere lograr para a si a traer nuevos inversores en esa ak... pero paso lo contrario no dijo ni pio.... y dijo que todo iba mal, que era posible no cumplir con los objetivos para que fracasará la ak...

Es increíble pero es cierto,  seguramente sea la primera vez en la historia de las ak que desde la empresa se lanzan mensajes para que no tenga éxito.

De todas formas en cuestión de horas se sabrá, seguramente siga habiendo perdidas sino los cortos no estarían tan tranquilos, están bien informados eso seguro, reciben información directa desde la dirección de la empresa.


Un saludo








No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14378

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menuda mafia
O mafioso 
Lo quiere todo para el 
Y nadie le puede plantar cara 
Con chulería  si no acuden a la ampliación acudo yo y os saco fuera 
#14379

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para mi la gran noticia son los 615M de acciones extra que ha adquirido Blackrock y la otra parte de Vanguard.

Saludos!
#14380

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si sube de una vez 
Ya toca saludos
#14381

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dcdoc me puedes poner el link de la noticia yo no la encuentro por ningún sitio gracias y un saludo
#14382

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ya pero cuidado que sobre todo con Blackrock no es de fiar, estuvo corto contra DIA mucho tiempo y con muchas acciones gano mucho dinero bajando el precio.. lo que la pone en la orbita de socio colaborador con el capo...

No se sabe si suben o bajan... si están para ganar dinero subiendo en el campo de juego o por que ya tienen otro pacto con el ruso para vender aun precio en la OPA que pueda lanzar.... esa es la duda.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14383

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado piensas que habrá opa 
A que precio?
Menudo follon con este ruso o ucraniano 
No se contenta con el 80 porciento este la quiere fuera de bolsa para mangonear todo lo que quiera y sin dar explicaciones ( para mi es eso lo que quiere hacer)
#14384

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Creo que lo intentará, sabe que le dejan hacer lo que quiera, por lo tanto puede lanzar esa OPA voluntaria, conociéndole intentará pagar lo menos posible 0,03, que supone una prima del 50% respecto al precio de la OPA y eso ya ante la CNMV le ampara, le sirve de excusa perfecta, y la CNMV como buen lacayo que es del capo, le firmara lo que sea.

Yo creo que esta echando cuentas que esta llamando a todos sus "primos" los que ha metido en la ak como caballos de Troya, y esta echando las cuentas de si podrá llegar al 90% pagando esos 0,03 o 0,04 máximo....

La única esperanza que queda, es que no pueda alcanzar el 90%, pero mi temor es que la CNMV le autorice a excluirla con menos % por que visto lo visto aquí ya vale cualquier cosa.

Si la excluye solicitará la venta forzada, si llega al 90% se terminó la historia.

Esperemos que la resistencia siga,  el no creo que lance la OPA voluntaria sino cuenta con el % necesario para excluirla, el tema esta en que si esos fondos están para jugar limpio o para hacerle el trabajo al ruso de ir absorbiendo todo el papel posible para llegar a ese 90%.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados