Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
833 / 2.758
#6657

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los balances hay que interpretarlos como son y siempre desde el lado más crítico porque en el mundo de los negocios no hay regalos. Cuanto más crítico seas mirando las cuentas mejor.

Respecto a que nadie se adelanta a las operaciones, me imagino que pudo comprobar como unos días antes de la refinanciación la tiran a mínimos sin prácticamente volumen y el día anterior a la refinanciación sube un 22% y el siguiente un 15% con volumenes x10 veces la media. Por eso siempre digo que en esta acción no va a dar tiempo ni a decir Pamplona cuando disparen. Como mucho 1 día o 2 de aviso con fuerte subida de volumen.

 

#6658

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

x3.

Esto es como cuando la OPA a 4.2 eur, etc.

Si estuviese tan ¨claro¨, habría ostias para entrar y la cotización no estaría en 40 céntimos de euro.

#6659

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, podría cambiar mucho la cosa en la presentación del plan de negocio del próximo día 15. Quién no te dice a ti que no aparezca otro Slim del sector que le interesase hacer una OPA? Ahora mismo Slim después de 4 años ya tiene cerca de 1.000 millones en plusvalías latentes en FCC. La empresa antes de su entrada estaba totalmente KO, bastante peor creo recordar de lo que está hoy DIA. 

El consejo de administración parece bastante claro que tiene los días contados con Fridman así que supongo yo que estarán moviendo bien los hilos (desde hace días) para encontrar a alguien apropiado para poder salir de la situación en la que se encuentra la empresa y con quien puedan tener alguna oportunidad de continuar o simplemente por otros motivos...

#6660

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No decías que no mirabas el tick porque era de especuladores ?
( bueno un día dijiste que si , otro que no , y ahora parece que si otra vez ...)

No estás mirando bien los gráficos ... mira bien , y ve con cuidado que igual te puede hacer falta vaselina. luego no nos vas a coger el teléfono cuando vengamos a decirte que te equivocabas 😂😂

#6661

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto ....
O acaso se olvida lo que hacía la cotización desde la entrada de fridman ?
Unas veces decimos que los cortos sabían lo que había y otras decimos que no se enteran y se van a quedar pillados
Según sople el viento ....

#6662

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Donde hay un tiburón cazando NO ENTRA OTRO ))

#6663

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si lo digo por usted para que sepa donde hay que mirar ))

No el precio sino el VOLUMEN 

 

#6664

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pamplona !!

A mi no me tienes que convencer ... yo te quiero creer , pero es que no das ni una 😂😂😂😂

Brokers destacados