Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
845 / 2.758
#6753

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La pasada semana Mike Ashley, uno de los hombres más poderosos e influyentes en la industria del retail en UK (es dueño de varias cadenas de tiendas), manifestó al Telegraph que el gobierno debería elevar los impuestos un 20% a las ventas online para evitar la catástrofe que se cierne sobre el sector y los despidos masivos.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con MA, es más, creo que a Amazon y a otras plataformas más pronto que temprano les van a terminar parando los pies vía impuestos. De lo contrario vamos a comenzar a ver como las calles de nuestras ciudades se quedan sin tiendas paulatinamente y se llena todo de furgonetillas repartiendo paquetes desde los polígonos en los suburbios.

Quien quiera un servicio online tendrá que pagar un sobreprecio respecto al producto en tienda.

A ver quien empieza primero ...tic tac tic tac )))

#6754

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los bajistas condicionan que la acción este plana. A mi me mosquea un poco esta tensa calma.

A ver si de una vez Fridman se pronuncia ¿va a la ampliación , lanza OPA...? En fin el desenlace no esta muy lejos.

A veces tengo impulsos de hasta promediar.

 

 

 

#6755

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te has planteado , si promedias, como te afecta esto en la Ak ?
Porque si lo haces basándote en el mezquino este que no hace más que contar mentiras ... la cosa tiene peligro
La última vez que estuvo así de calmada , fue en 0,8. Qué vino después ?

#6756

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me guio por lo que diga nadie en un foro, menos aun por el personaje al que aludes, me aburre tanto que ya no le leo ni un post

Entre las posibilidades puede que no haya AK. A saber.

 

 

#6757

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy ha bajado a 0,45 . Tacita a Tacita , dentelladita

Alguno seguirá pensando que esta plana cuando llegue a 0,4

#6758

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mas temprano que tarde que se avecina un movimiento importante, al alza o a la baja, es la cuestion

 

#6759

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde los 0.53€, pues....un -15%
Lo digo para el que quiera promediar, vea donde se mete

#6760

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso seguro

Brokers destacados