Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
838 / 2.767
#6697

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto a la chita callando el Ibex ya casi en 8.900. Y DIA casi ni se ha movido de un rango de 6 céntimos (0,47-0,53).

0,50 Punto de control. Me sumo a la idea de que será el precio probable que tienen pensado en el Plan rubricado con la banca para la AK

#6698

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mí me interesa la opa que habla este forero , discrepo en sus formas y en faltar al respeto al consejo y alabar a fridmen . Me hace dudar . Pero es mi opinión
Tampoco me cuadra que antes los cortos eran listos y ahora son tontos . Ni me cuadra que niegue el tapón en el 0,5

Habrá unos cuantos leyendo tentados de comprar ante tal rumor por parecer bien argumentado y con previsión de hacerse rico !!
¿Esto es un riesgo de cada uno ?por supuesto , pero Avisar de ello me parece importante

#6699

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está totalmente lateral y secando volumen y va a seguir así hasta que amanezca un día suspendida y con mega hueco posterior de apertura )))

Y después nos vamos a reir unos cuantos un ratito ok ?

 

#6700

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que nos reiremos todos.
Por mi parte, ojalá aciertes.

#6701

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo si me reiré o sonreiré !!
La mayoría les ha dado tiempo a decir Pamplona y Constantinopla !!
Eso también tiene su gracia no ?
😂😂😂😂

#6702

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que bien engrasadas están las maquinitas de Fridman )))

#6703

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuidaito, que hoy hemos subido 0,0003 ctmos yo creo que quieren ahogar a los cortos

#6704

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mientras tanto ALDI acaba de reportar record histórico de ventas navideñas (más 1000M) y Fridman esperando con la escopeta cargada )))

Brokers destacados