Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
838 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto a la chita callando el Ibex ya casi en 8.900. Y DIA casi ni se ha movido de un rango de 6 céntimos (0,47-0,53).

0,50 Punto de control. Me sumo a la idea de que será el precio probable que tienen pensado en el Plan rubricado con la banca para la AK

A mí me interesa la opa que habla este forero , discrepo en sus formas y en faltar al respeto al consejo y alabar a fridmen . Me hace dudar . Pero es mi opinión
Tampoco me cuadra que antes los cortos eran listos y ahora son tontos . Ni me cuadra que niegue el tapón en el 0,5

Habrá unos cuantos leyendo tentados de comprar ante tal rumor por parecer bien argumentado y con previsión de hacerse rico !!
¿Esto es un riesgo de cada uno ?por supuesto , pero Avisar de ello me parece importante

Está totalmente lateral y secando volumen y va a seguir así hasta que amanezca un día suspendida y con mega hueco posterior de apertura )))

Y después nos vamos a reir unos cuantos un ratito ok ?

Yo creo que nos reiremos todos.
Por mi parte, ojalá aciertes.

Yo si me reiré o sonreiré !!
La mayoría les ha dado tiempo a decir Pamplona y Constantinopla !!
Eso también tiene su gracia no ?
😂😂😂😂

Que bien engrasadas están las maquinitas de Fridman )))

Cuidaito, que hoy hemos subido 0,0003 ctmos yo creo que quieren ahogar a los cortos

Mientras tanto ALDI acaba de reportar record histórico de ventas navideñas (más 1000M) y Fridman esperando con la escopeta cargada )))

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?