Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
783 / 2.765
#6257

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Feliz año iberic0!!
Así es ! Ese articulo seguro que lleva razón .... el tema de los franquiciados es algo que está ahí ...
Pero cómo tú bien dices ... es curioso que salga de “fuentes cercanas” algo que la compañía “oculta”

Ya sabemos que ahora es lo que toca .

Campaña de desprestigio al consejo actual , hundir la cotización para que fridman “nos salve “
Incluso lo estamos presenciando aquí con un infiltrado que parece que incluso conoce en primera persona al tal Borja

Paciencia y a seguir denunciando

La pena es que no tenemos las mismas fridconexiones como para que cada día aireen los trapos sucios de los Fridmen.

#6258

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tampoco le doy mucha importancia a estas últimas noticias sobre franquiciados y sobre el añus horribilis de DIA es más de lo mismo, ya ha salido en varios portales de prensa digital, parece más noticias de relleno que se pasan de una agencia a otras, con algo tendrán que rellenar las páginas.

Lo que si es evidente es que la horrilibis noticia de que DIA va a quebrar ya no nos la pueden vender, al menos en el corto y medio plazo, por lo que los fondos cortos pueden empezar a dudar, ya que los precios actuales de cotización son más propios de una empresa en grave peligro. Así que.....la peor noticia, el apocalipsis, el circo de los horrores, ya... no cuela, y eso era un punto muy importante a conseguir y se ha hecho. Se ha hecho con Fridman entorpeciendo las negociaciones, y eso es un detalle que le delata, delata al fondo Letterone. ¿como que no quiere la estabilidad de la empresa? ¿como que no quiere salvar a DIA de una situación tan crítica? Por mi ya pueden cerrar la boca y no decir nada más. No había justificación posible para lo que han hecho, por lo que para contar milongas, que mejor que se callen y se vayan a otro lado.

Por tanto no se ha dado un paso solamente, se ha dado un paso decisivo en un momento decisivo, lo demás....son tonterías y sobrante

#6259

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay que cerrar las franquicias. Son un lastre para el margen y solo hacen dar dolores de cabeza saltándose las normas de funcionamiento constantemente.
Todo el sector retail se está transformando y en esa transformación está eliminar al franquiciado.
El canal online debe ser nuestro nuevo franquiciado ))
No se necesitan tantas tiendas sino tiendas mejor ubicadas.

#6260

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esperemos haber tocado suelo

Ayer el mercado estaba nervioso , subió un 3%,, bajó un 7% y al final en negativo ...
Lã quieren seguir tirando... y yo creo que seguiran intentando desestabilizar.
Lós cortos sobre DIA siguen siendo un máximo histórico en la bolsa aunque ahora Albella pretenda ocultárnoslo
Si existe un pacto de fridman con lós hedges , todavía nos queda sufrir .
Lo lógico sería que mañana abriera con un gap al alza importante y que en breve volviéramos como mínimo a la zona 0,7x, pero claro , esto estrangularía a los cortos y me temo que tienen mucho poder

#6261

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La opa está muy cerca. Solo hay que esperar a la publicación de las cuentas de 2018 con ese patrimonio neto negativo y causa de disolución que justifican la exención por el artículo 9.4.f.

#6262

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy no pones ninguna jaculatoria del patrocinador de la caída?
Lã de ayer fue muy buena 😂😂😂😂

#6263

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Ese es uno de los puntos claves, ¿Qué hay fondos con pacto con Fridman? para mí es evidente, lo que no creo es que sean todos, por lo cual los que vayan por libre deberían de empezar a recoger parte de lo soltado, de hecho pienso que ya han recogido parte, pero de lo que hagan o no hagan mañana no ve aventuraría a predecir nada, entre otras cosas porque no me gusta jugar a ser adivino. Así que lo que pase mañana no lo sé pues todavía queda bastante camino por recorrer.Lo que es evidente es que la situación financiera ahora es mejor, porque siempre es mejor tener a los bancos de tu lado que contra

#6264

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si el rumor provocó una subida del 20% , la confirmación de esta refinanciacion debería acogerse de muy buen grado .

Y curiosamente publicaron la noticia después de cerrar el parqué, con lo cual la opción gap es viable .

Pero hay determinados fondos que solo están apostados en DIA y alguno de ellos parece tener información privilegiada

Algunos de estos fondos , y con precisión milimetrica entraron y salieron en el momento exacto en Abengoa , popular ...

igualmente han hecho lo propio , últimamente en muchas ocasiones en DIA

Estos si que son “adivinos”

Brokers destacados