Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
702 / 2.767
#5609

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veremos hoy como termina el día, supongo que terminará en el precio que quieran, pero da la sensación mirando el gráfico como si quisieran marcar hoy la cotización en el entorno de los 0,50 euros

 

#5610

Perdón, no he podido escribir bien, decía que es lo que he visto en otras dilucion es en otras empresas, aunque vivir pa

#5612

Dia

El precio de cotización en bolsa es relativo, no tiene que ver que como accionistas vayamos a tener una parte menor de la empresa, que eso a mí me importa poco porque no voy a dirigir ni a votar nada en la empresa, lo que me importa es que la cotización sea más alta y si con esa ampliación la empresa aumenta el capital y es una empresa más solida, el mercado lo compensara aumentando la cotización. Lo que veo difícil es que por bien que le vaya a DIA vaya a llegar a cotizar a los precios de hace unos años. Pero ahora mismo cotizamos a unos precios de derribo marcado por los cortos, por lo que una vez desaparezca esta amenaza será como decir una cosa por la otra, y la cotización empezará a funcionar más acorde con el devenir de la empresa

 

#5613

Re: Perdón, no he podido escribir bien, decía que es lo......

Escribelo en la parte de abajo. No donde pone título. ;)

#5614

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Disculpa, tienes razón Yutivi. No soy un crack  en inversiones bursátiles pero esto lo vais a ver a 15 céntimos o mejor dicho, lo vamos a ver, yo he cometido el error de entrar pensando qu este Fridman quería la empresa ya mismo  pero por lo visto para el aún no la tiene como quiere  Si tu metes más acciones en circulación diluyes el valor actual del precio de la acción  o subes mucho la cotización con alguna noticia buena o a este nivel que estamos esto se va a 0,15 . 

#5615

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que no llegue a ese precio nunca. Ya te digo que habrá más acciones, pero se supone que lo que quede será una empresa más solida. ¿tú que prefieres tener 1000 acciones de una empresa con peligro de quiebra o 300 de una empresa saneada y que empiece a marchar bien? Pues posiblemente las 300 acciones se valorarán mucho mejor en la cotización que las 1000

#5616

Re: El grupo DIA pide un euro por accion a los accionistas

Algunos no nos hemos enterado, usted sí.
Anunciar que estudian la posibilidad de una Ampliación de Capital que:
1- Nos alejaría de la quiebra asegurando la continuidad de la empresa.
2- Con derechos de suscripción preferente, que ya veremos el precio que alcanzan.
3- Garantizada 100% por Morgan Stanley.
4- Con Fridman casi obligado a realizar una OPA posterior, en caso de no querer comprar derechos le interesa que se encarezcan para perder lo mínimo posible, y visto la maquinaria trituradora a su alcance ( medios de comunicación incluidos) puede conseguirlo.
5- Estando ahora la cotización ligeramente por encima del valor contable de DIA (no voy a debatir en un foro el balance de la empresa, cada uno con sus medios).
6-Después de un castigo brutal usando artes de dudosa legalidad q pueden acabar en los juzgados.
¿No le parece que están buscando hacer atractiva la ampliación? como mínimo calentar el valor.
Me gustaría saber que está haciendo gente mucho más enterada que yo, ¿que están haciendo los enterados? ¿comprar, vender o mirar?
En internet queda todo registradp, mi opinión es conocida.
Por último, que nadie se anime a comprar por comentarios como el mio, el valor está hipermanipulado.

Saludos

Brokers destacados