Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
670 / 2.761
#5353

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia ficha a directivos de El Corte Inglés y OHL para reforzar su cúpula

Ficha de El Corte Inglés a Iván Martín como director de Operaciones

Cambia los responsables de Brasil y Argentina

Revolución en la dirección de Dia. La compañía —en el foco de los inversores en los últimos meses por los recientes recortes en su previsión de beneficios y la posible opa del magnate Mijail Fridman— ha nombrado a los sustitutos de Amando Sánchez Falcón, director financiero y operativo del grupo hasta este mes de noviembre, cuando fue despedido tras un mes suspendido de empleo y sueldo.

El nuevo director financiero es  Enrique Weickert Molina. Fue anteriormente director financiero de OHL durante ocho años, y del Grupo Fertiberia durante otros cuatro. Es licenciado en Empresariales por la Universidad de Sevilla y BBA por el University College de Dublin.

Iván Martín, hasta ahora director de Supply de El Corte Inglés, ocupará la dirección operativa.

Finalmente la nueva dirección liderada por Antonio Coto ha reemplazado a los repsonsables de sus negocios en Brasil y Argentina.Como nuevo consejero delegado en Brasil ha designado a Marin Dokozic, hasta ahora consejero delegado de Lidl en Alemania. Asumió está misma responsabilidad primero en Portugal y después en Croacia para la cadena germana de supermercados.

Como nuevo consejero delegado de su división Argentina, Dia ha nombrado a Freddy Wu. Hasta ahora se ocupaba de la dirección del grupo en Brasil.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/04/companias/1543929139_863296.html

#5354

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde luego ... es mejor escuchar a Sandro Rey que leer determinada prensa española

A ver ¿ hemos pasado de leer la noticia de okdiario sobre el fichaje del ronaldo Gimeno del corte inglés a reducirse al fichaje de Ivan Martin también del corte inglés ? Con perdón del tal Martin que será muy bueno ... pero qué manipulación es esta ??

#5355

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nos tienen heridos de asta mayor ....
Hay que hacer algo . Tenemos que hacer algo !!
La CNMV no se puede ir de rositas y Fridman y sus compinches tampoco
Escribir ... denunciar .... animo !!
Yo tengo ya en el horno los escritos para prensa alemana y francesa
A esta gente lo que más le duele es que se hable de ellos en Europa . Así empezarán a hacer algo
La cotización debería estar suspendida con tanto corto apostado justo delante de las señales de caída o prohibir nuevos cortos . En definitiva ... hacer algo que nos defienda a todos por igual ... no olvidéis que los que estamos dentro , somos parte de la empresa !!

#5356

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es un chiste, después de hundir OHL, ahora viene a terminar de hundir a DIA. No sé si antes de OHL habrá estado en Abengoa o Popular.

#5358

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mi opinión es que con la entrada de fondos que apuestan a la baja en la bolsa española, mucho dinero se está yendo fuera para Londres y EEUU donde operan la mayoría de estos fondos. Ellos ganan dinero que sacan del dinero de los inversores que apuestan por esta bolsa y el resultado es el que estamos viendo en la última década, una bolsa que no levanta cabeza y que no es capaz de superar los 10.000 por mucho que entren inversores nuevos.

La razón de que esto ocurra, pues que la CNMV se lleva lo suyo en comisiones y hacen la vista gorda de cara a dar cuenta al gobierno para seguir viviendo de ese chollo.

Es lo mismo que ocurre con la proliferación de casas de apuestas ONLINE la mayoría extranjeras y salones de juego por todas las ciudades. Los ayuntamientos sacan lo suyo por las licencias correspondientes y les da igual que arruinen a cientos de jugadores ilusos que se piensan que pueden ganar.

Todo ese dinero es dinero que se va para fuera, sangrando a la gente de aquí. Son empresas que no producen nada, apenas dan unos pocos de puestos de trabajo

Para mí hay mucha similitud en estos negocios con el modo de proceder de los fondos que utilizan los cortos para sangrar a las empresas de aquí, y hacer perder dinero a los inversores

Lo más curioso es que son capaces de bajar el precio hasta los infiernos vendiendo y luego son capaces de recomprar sin que se mueva casi nada al alza el valor, su sistema tendrán más que estudiado

Solución: hay que salir de la bolsa y dejar de invertir en un mundo de sanguijuelas tramposas

#5359

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Cuando se ha dicho en OK Diario que DIA había fichado a Dimas Gimeno? Lo que salió publicado el pasado día 20 de Noviembre es que Dimas Gimeno "quiere presidir el Grupo DIA".

#5360

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que si hablamos el mismo idioma , viendo la portada y viendo mi post , no necesitas contestación .
Evidentemente es un rumor más de okdiario . Rigor total
Pero gracias por la aportación y por la portada de okdiario , que no la encontraba :-)
Edito :
la portada la voy a añadir a mis escritos a la prensa y cada cual que juzgue . Y dicho esto también he de decir que ojalá me equivoque en todo lo que digo ,ojalá le fichen de verdad (cosa que dudo porque se supone que lo cesaron por hacer cosas que no le interesan a DIA) pero hasta ahora , blanco y en botella

Brokers destacados