Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
633 / 2.758
#5057

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Free Float 53,24%

Letterone 29%

Baillie 4,92%

Societé General 4,89%

Norges Bank 3,28%

LSV 3,0%

 

Y se acabó

#5058

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Baillie Gifford ha notificado hoy domingo? La venta de otro paquete del 2,54% por fecha 31 de octubre y supuestamente notificado el 2 de noviembre, aunque yo no lo vi ayer 3 de noviembre. Notifican los domingos? Puede estar más sucia la CNMV? Una infracción dirán. Comprador oculto, menos del 3% obligatorio de declaración del comprador. Como ya Baillie tiene menos del 3%, puede vende sin necesidad que quede constancia. No pudo vender en el continuo, pues todo lo negociado el 31 fue lo mismo que vendió Baillie. Compra fuera de mercado seguro.
Sin duda ya habrá vendido todo. Quien lo tiene? Puede que la OPA sea este lunes o en pocos días, si no no hubieran hecho lo de notificar un domingo.

#5059

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿De dónde sacas esta noticia de Baillie Gifford?

En el atraco de DIA a que nos ha sometido ya me creo cualquier cosa. Aunque volvemos a insistir en que para que Lettrone haga una OPA antes de finales de enero, tendría que presentarla a más de 4 euros. Impensable desde 0,70. Salvo que la presente otra sociedad del ruso, y Lettrone venda, y la CNMV mire para otro lado (tiene que autorizar la OPA), lo que ya no me extrañaría. Aunque sería carne de juzgado

 

 

#5060

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Beltrán , si que eres optimista ...
Si esa noticia de Baillie se confirma ,además de la de Melqart... más que a Opa huele a que la AK está cercana.
Es muy probable que la hagan . Pistas ya nos han dado cuando han puesto a la venta clarel y max descuento ....
Si le unes a esto la llegada de Melqart que dio la puntilla a Abengoa y popular ....
Precaución y muy atentos , pues si sale la noticia de la AK , puede que la caída sea de órdago

#5061

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estudiante, nada nos vendría mejor que una AK a los accionistas, porque la primera regla es que los tenedores de las acciones las tienen que tener en propiedad, no prestadas, lo que obliga en un plazo corto a cerrar todas las posiciones abiertas a corto. Lo cual considerando que aún hay un 12,5% de cortos, produciría una subida brutal de la acción. Lo que lleva evitando Letterone un año.
Además para evitar una AK, están planteando la alternativa de venta de Clarel, que ya se ha tasado en 250 millones de euros, según he leído en otro foro.

#5062

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

sin faltar a nadie... esto de la CNMV es una P U T A  estafa

#5063

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Antes de efectuarse la Ak , saldría la noticia que la anuncie ... a esa noticia me refiero.
Además tenemos por delante otra noticia pendiente . El resultado de test de deterioro que para variar no han dicho cuándo lo van a tener..
Desde luego el que se este planteando entrar ahora , ya se lo puede pensar bien

#5064

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Clarel no vale ni de lejos 250 millones. DIA pagó por Schlecker 70 millones y prácticamente no le han añadido nada de valor. Es cierto que Schlecker ya estaba quebrada pero no creo que nadie de más de 100 millones. Además, ¿quién puede estar interesado? La apuesta de CVC por Douglas tampoco ha salido muy bien pero podrían meter un órdago a grande. Otro posible interesado sería Druni que están creciendo bastante y tienen bastante caja. Ganarían bastante presencia y una marca blanca (¿se va a deshacer DIA de las marcas blancas que creó para Clarel?). Aunque se me antoja una operación demasiado grande para ellos. Otra opción es Sonae que ya estuvo interesado en Bodybell y acaba de comprar Arenal. Pero no creo que un competidor de DIA en Portugal esté dispuesto a echarles un cable. ¿Alguna cosmética francesa (Marionnaud, Sephora...)? Creo que tienen un perfil bastante diferente. 

No obstante tampoco veo claro una AK inminente. 

Brokers destacados