Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
655 / 2.767
#5233

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sigo pensando que habrá ampliación y caerá a 0.30 aprox.  Suerte.

#5234

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

1.20??, Que san accionista minoritario te oiga!!!!

 

 

#5235

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre ... si dejaran que vuelva la accion a la zona 1,8x -2,1x .... la Ak no sería tan desfavorable como para que baje a 0,3
De momento ya estamos viendo cómo se cumplen los pronósticos . Intenta el asalto al 0,8x pero la frenan . Al final de día veremos cómo cierra y revisaremos las posiciones cortas

#5236

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,30€?Inspiración astral? ó tiene usted argumentos? Por qué si no 0,03€ ó los 3€, tienen tambien probabilidad de ocurrir.

#5237

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vale, si no te gustan las estimaciones numéricas,  pues te diré que bajará mucho si hace ampliación. 

Ni tengo carta astral ni fundamentos matemáticos, es una estimación según mi forma de verlo, con mis conocimientos. Y por supuesto que puede subir a 3 y a 6.  Y también puede quebrar.

#5238

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No dejan que la cotización tome impuso.

#5239

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cierre en 0,79 . Anunciado y lamentablemente comprobado una vez más

El precio está influenciado únicamente por las posiciones cortas . No la pueden dejar subir porque si cierra por encima de 0,86 se tiene que ir para arriba y se fastidia la jugada de Fridman
blanco y en botella : corrupción , la marca blanca de dia ,en la sección chicharros de la CNMV
Ahí seguirán apostados los FridMafias hasta que salga otra noticia de las que minuciosamente tienen estudiadas .

Animaros a seguir denunciando en prensa y especialmente en prensa internacional

Noticia del día aunque no sé si va a aportar mucho mientras haya tanta corrupción :

https://m.eldiario.es/economia/Gobierno-establecer-denuncias-anonimas-CNMV_0_838866619.html

#5240

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El día 31/12/2018, la CNMV debería prohibir cortos en DIA, para producir un efecto chimenea, en el nuevo ejercicio fiscal 2019, en la cotización y encarecer la posible OPA y así proteger al accionista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados