Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
618 / 2.758
#4937

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aun no me queda claro como funcionan los cortos. Parece que el viernes no entraron mas, pero puede que eso no afecte y que sean los que entren maniana en corto los que tiren el precio.

#4938

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Webcast Resultados 3ºT 2018, Mañana a las 9:30am.

https://www.diacorporate.com/es/

#4939

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA cumple 20 años y lo celebran sorteando 20 compras para un año (2.400 compra)

Por ser del Club DIA, recibirás tu código de participación con cada compra superior a 20€

https://20aniversarioclub.dia.es

#4940

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes,

Me paso por el foro a saludar. Espero que mañana no os haga sufrir demasiado este robo al accionista minoritario llamado DIA. La verdad es que he pasado a revisar las posiciones cortas, y se confirma lo que se iba viendo. Están cerrando a marchas forzadas los cortos.

De los 13 Hedges que había la semana pasada con posiciones superiores al 0,5%, ya sólo quedan 8. Y de ellos 7 han reducido posiciones en su última comunicación. A fecha viernes 26 quedan oficialmente algo más del 13% prestado, pero yo creo que ya debe estar por debajo del 10%, cuando todos remitan sus últimos cambios.

Aquí ya no se puede opinar nada, porque todo está teledirigido por Fridman, con el permiso de la CNMV (con suerte nos veremos en los tribunales). Pero mañana se puede confirmar si este cierre de cortos es para meterle un nuevo hachazo como algunos opinan, o ha tocado fondo, y Fridman ya ha comprado suficientes acciones por intermediación de muchos terceros, para culminar el atropello.

Suerte!

#4941

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta claro que ya ha comprado bastantes y además es legal lo que ha hecho. Fijate en las posiciones significativas (45%) y hace un mes (70%). Crees que han comprado los minoristas este mes? Solo tienes que mirar los foros, no escribe ni la mitad de gente. Se ha comido todos los stop loss y ha metido miedo a la gente. Al final lanzara la OPA sobre un 20% para hacerse con el 90%.

Mañana será otra estocada, preparate para lo peor. Si sigue cotizando despues del medio dia no descarto una  entrada para comprar las ultimas.

BAILLIE GIFFORD & CO 4,92%

LETTERONE INVESTMENT HOLDINGS, S.A.    29,00%

LSV ASSET MANAGEMENT   3,00%

NORGES BANK  3,28%

SOCIETE GENERALE S.A.  4,89%

TOTAL  45,10%

#4942

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mañana verdes

#4944

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Brokers destacados