Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
542 / 2.756
#4329

Re: El 7,8% de cuota de supermercados de España solamente vale 586 Millones de Euros

la pregunta es, saben mas los pequeños inversores que los grandes?, el porque de estas bajadas con este volumen tan brutal?. es normal que un valor ibex baje un 42 % en un dia ( sumando a lo que ya llevaba cayendo) y al dia siguiente sea incapaz de rebotar? y al dia siguiente aún menos y se descuelgue con un 15 por ciento adicional?. esto se mire por donde se mire NO es normal y en mi opinión obedece a algo mas que a especulación. Pero claro es una opinión como otra cualquiera, lo que es claro es que ahora mismo tiene que rebotar un 130 x 100 para llegar a a cotizar a lo mismo que hace 1 semana y si baja a 0,50 será un 180% y así sucesivamente, cada porcentaje de bajada se duplica si luego quiere subirlo.

#4330

Re: El 7,8% de cuota de supermercados de España solamente vale 586 Millones de Euros

Ese es el problema que si normal no es esta bajada ¿seria normal un rebote de tan sólo el 50x100? No hay recorrido se mire por donde se mire

http://www.expansion.com/mercados/2018/10/17/5bc6d9d6ca4741fe6d8b45c2.html

 

 

 

 

 

#4332

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre , más que justificado , creo que lo que está es manipulado .....🤔

#4333

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a salir de dudas en dos días.

 

 

#4334

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Segun las CCAACC de 2017 la definicion de la deuda neta es la del contrato por lo que no creo que incluya la deuda que se incluira en balance en 2019 por la niif 16 y ademas no habia nada dispuesto de los 300M no se cuanto habra ahora.

 

#4335

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay si volveria a comprar, de momento a ver que pasa. Cierto es que estoy muy tranquilo porque entre cuando estaba a 2, y con una cantidad que no me preocupa.

#4336

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no me fiaría ni un pelo,algunos tenemos muchas cornadas encima y sabemos que lo que hoy vale 1 en 2 telediarios vale la mitad.s2

Brokers destacados