Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
545 / 2.757
#4353

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta mañana me ha llamado un colega que estaba invertido en día y que no sabía que hacer, yo que últimamente estoy desconectado de la bolsa por que con mi trabajo ya no me da tiempo ni a pestañear me he metido a bichear y que sorpresa!!
Lo de siempre, tiene toda la pinta de que se la follan, despacio pero se la follan.
Yo le he dicho que se salga y que haga lo que yo no hice en abengoa pero él está en la fase 1 “he perdido la mitad y ya me da igual la otra mitad”
La pregunta que os tenéis que hacer no es si aguantáis o no es si yo estuviese fuera metería a este precio el dinero que me queda en este valor?
Yo si tuviese tiempo intentaría un tradeito con stop loss corto sobre el 0,8 para ver si por lo menos hay rebote de gato muerto pero como no lo tengo y tendría que ser una cosa rapidíta , ya os digo que ni un duro tendría aquí.
Huele muy mal esta caída y la espantada de algún accionista antes de pw y me trae recuerdos muy malos.
Ojalá me equivoque y sea una falsa alarma
Suerte

#4354

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Piensas que en este país, en los casos de posibles delitos económicos, la CNMV, la fiscalía y quien haga falta sirven para algo? Lo digo porque Jenaro (y no me refiero al de los 14) todavía sigue durmiendo en su casa y corriendo maratones. Por poner un ejemplo, que hay muchos más...como Saracho, los Benjumea, etc...

Suerte a los accionistas de DIA.

 

#4355

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Reconozco que ver a DIA en entornos de 0,80 no me lo esperaba para nada hace unos meses. Para nada. Todo pintaba a posicionamiento de Fridman, y estrategia de pinza para abaratarla para oparla. No destruirla.Me equivoqué. Los que auguraban esta debacle acertaron.

LLegados a este punto, por buscar algo a lo que agarrarse en modo positivo, creo que sólo hay dos opciones. O esto va a la quiebra por deuda excesiva, fraude contable, etc como ´leo por aquí a alguien, y entonces el ruso palma casi 700 millones de euros con nosotros. O llegamos a la fecha clave que veníamos anunciando, que es el próximo viernes, y tocamos fondo, porque el ruso ya tiene una parte de lo que quería, controla DIA, y con el Plan que tenga - con o sin AK , con o sin OPA de exclusión, se va recuperando.

Es imposible seguir en esta situación de hecatombe cada sesión, y portadas diarias. Quedan 2 días

En mi caso ya lo he comentado. Me gustaría no estar en DIA. Me equivoqué. Pero estoy a 1,79. Y llegados a este punto aguantaré, con la idea de que sea lo segundo lo que pase. Estilo Gamesa, o Almirall, o Arcelor, o Solaria, y tantas otras, que superaron momentos muy duros

Animos a todos. Que hacen falta.

#4356

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"Madrid, 17 de octubre de 2018 (04:55 CET)

La cadena de supermercados DIA ha comenzado a aplicar el primer cambio sustancial en su operativa diaria justo cuando el magnate ruso Mihail Fridman, dueño de la cadena rusa Pyaterochka, toma el control absoluto de la empresa en medio de su peor crisis que esta semana ha terminado con la salida de la presidenta Ana María Llopis y el director financiero Amando Sánchez. 

Tras la mayor caída en bolsa y el despido en agosto del consejero delegado Ricardo Currás, la multinacional española comienza a aplicar cambios de los nuevos dueños rusos. El plan contempla duros ajustes, ventas y despido de personal, según fuentes cercanas a la compañía. La compañía quiere aumentar la rentabilidad antes de que la crisis sea más profunda y ya ha tomado la primera medida palpable para los clientes. Las tiendas DIA & Go, con productos de mayor calidad y variedad, se expanden con un horario mucho más amplio en Madrid que el que han tenido las tiendas DIA hasta ahora. Se trata del nuevo horario ruso, que impone el socio mayoritario Mihaíl Fridman. "

#4357

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si me ves quemando un billete de 500 euros en la calle, tb me dirías que los tengo bien puestos. Cuando coges un cuchillo cayendo lo único que te pasa es que te cortas. Un saludo

#4358

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Goldman Sachs ha superado el 16% del capital de  DIA en  pleno desplome bursátil de la cadena de supermercados. El banco estadounidense, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha elevado su presencia en la compañía hasta el 16,123% desde el anterior 15,201%.

 

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={8e8af559-e42f-4dd7-81ec-5d9f00c845fb}

#4359

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

NORGES BANK 5,236  16/10/2018

THE GOLDMAN SACHS GROUP, INC. 16,123  17/10/2018

Los beneficiados de las turbulencias de DIA , se han ahorrado 6 millones de euros en la compra del 1 por ciento adicional

#4360

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si este analista fuese fundamental te diría que tienes toda la razón pero es analista técnico y se basa en cuestiones que poco o nada tienen que ver con cuestiones fundamentales.

Brokers destacados