Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
493 / 2.755
#3939

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿ Y ? Si la CNMV son los padres, no harán nada de nada, a no ser que habrá los telediarios con el titular de que les han toreado...

#3940

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me estoy poniendo un poco nervioso viendo la pasividad de los cortos por cerrar posiciones. Desde el punto de vista del ruso, aparte de lanzar una posible OPA por lo mínimo posible (Febrero 2019), ¿qué es lo que podría hacer para jugárnosla? ¿una posible ampliación de capital? ¿capitalización de la deuda?, me estoy temiendo una ampliación de capital en el plan estratégico justificándola con renovación de la marca y nuevas reformas ¿cómo lo veis?¿qué tipo de ampliación de capital podría instrumentalizar?.

#3941

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fridman no ha cometido ninguna "ilegalidad". Ha cumplido estrictamente la letra de la ley...Cuando ha modificado como era su derecho el equity swap que tiene suscrito con  Goldman Sachs, adelantando la fecha de vencimiento y la cantidad de acciones, pues lo ha comunicado  a la CMNV.

No olvidemos que  por aquí muchas cosas no son lo que parecen y que los principales actores dejan al nivel de "pardillos pringaos" a cualquier trilero  de plaza mayor de gran ciudad.  Y Fridman me late que con el arte que tiene puede levantarte el calzoncillo o las bragas sin quitarte los pantalones.

Los que piensan que en la CMNV sólo leen el Marca, piensan mal...que la CMNV está para defender como el zorro justiciero  a los pequeños inversores ante todo y por encima de todo. Lo de la pinza entre Fridman y Goldman para sujetar a Dia, es de mentes calenturientas.

#3942

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Una ampliación de capital?  ¿ Para qué ?  ¿Qué ganaría Fridman con eso? Porque no entiendo que ganaría haciendo una ampliación de capital.

Jugarretas claro que puede hacer, como viene haciendo...  ahora bien, a dia de hoy se están mostrando bastantes cartas. En mi conclusión,   Opa ahora (antes del 2/11)  o bien  Opa posterior al 31 de Enero próximo porque sería más barata.

 

TOTAL ACCIONES:            622.456.513

AUTOCARTERA:                   9.710.322     1,56%

FRIDMAN DIRECTO:            93.368.477    15%

FRIDMAN SWAP 18/10:       87.206.157      14%   

FREE FLOAT:                     218.357.745    35,08%

CORTOS AGREGADOS:     114.096.279     18,33 %  al 29/09

 

El free float del 35,08 está sacado de la página de Dia... y yo no me lo creo. Es menos (¿cuanto menos?)

 

Y teníamos (¿Seguimos teniendo?)  un swap  entre Fridman y Goldman  vto 21/12  por

el 3%  18.573.695 acciones  que puede ser que por ahí hayan aflorado ese 4,1%

#3943

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Analisis de dia completo, no debe perder el soporte de 1.8.

Buena entrada a estos precios, si el ruso OPA la compañia, la acción se va a 3 euros.

 

#3944

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Brokers destacados