Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
733 / 2.767
#5857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Paradójicamente en esta guerra abierta entre banca y Fridman, si esta semana se firma la refinanciación, a corto plazo puede coger algo de aire en bolsa la cotización. Pero supondrá que DIA acepta la AK impuesta por la banca, por lo que significará dilución a 2-3 meses vista.

Como decís, las dos posibilidades en positivo para los minoritarios que estén dentro son, o que aparezca otro comprador para DIA por el camino, o que se ejecute esa AK, la acción encuentre por fin con ella su último precio por abajo, y se inicie a largo plazo un camino de recuperación, lento pero con un camino despejado de tantas y tantas calamidades que ha traído la llegada del lobo ruso

#5858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡¡ No haber invertido en un mercado regulado por la CNMV señores !! Qué voy a hacer ... si me lo ponen en bandeja !

#5859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mejor dilucion y recuperación aunque sea a largo plazo que no una opa asquerosa mente barata

#5860

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La cotización de Dia esta parada parece

#5862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

HEY

#5863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá sea así porque si no nos van a dar para el pelo. Se podría decir que el ruso tiene el control y ya sabemos cuáles son sus intenciones. Aquí desde luego la solución no va a ser a gusto de todos pero espero que no sea sólo al gusto del ruso a no ser que lance una OPA tome el control y luego gestione la sociedad para todos los accionistas pero no creo que sea el caso y por eso mejor OPA y contra OPA y contra contra OPA.

#5864

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como cliente esporadico de dia la verdad es que DIA se merce todo lo que esta pasando.

 

En supermercados día he visto experiencias de todo tipo de maltrato al cliente, hoy ya he alucinado.

Delante mio una señora va a pagar la compra y le da un billete de 50 euros, la del día le dice no tengo cambio ni muestra interes por ir a buscarlo, la clienta le dice que hacemos? la cajera pues ni idea, la clienta pues dejo la compra aqui, la cajera pues haga lo quiera.

En otra ocasion me paso lo mismo, solo llevaba 50 euros para pagar una compra de 4 euros, me dice no tengo cambio, le digo pago con tarjeta me dice imposible para compras de menos de 7 euros, pues dejo la compra.

En otras ocasiones me cobran mal un articulo que esta en oferta, le advierto que esta en oferta y ella dice que no puede machacar el precio que parca la maquina (en todos los comercios se puede), dejo la compra.

Y de mientras DIA debe ser la unica tienda del mundo que las cajeras siguen con la cantinela que empezaron en los 80.... ¿alguien me va a pagar con 20?....

Llevan 30 años con el problema del cambio, a la que tienen 40 euros en la caja van corriendo a meter el dinero en la caja de caudales con apertura retardada y dejan unas monedillas para el cambio.

Y encima parecen que van de sobrados, el pasado domingo vispera de navidad donde todos los supermercados estaban abiertos vendiendo todo lo querian el dia cerrado


La verdad no me extraña que esta empresa este apunto de quebrar, con la competencia feroz que tenemos y ellos tratando al cliente como basura

Brokers destacados