Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
466 / 2.754
#3722

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero, ¿es suficiente la dimisión de ese directivo para esta subida de hoy?, ¿hay algo que no sabemos?... ¿se puede entrar o ya es tarde?

#3723

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, desde luego que hacerlo peor que ricardo es difícil...

En cuanto a lo de entrar....eso lo tienes que determinar tú, realmente ahí no te puedo aconsejar porque no veo el futuro básicamente jajaja.

Desde luego que si se estabilizan las divisas de los países emergentes donde dia opera, más la salida de este inútil, la situación podría ser menos mala de lo que el mercado ha descontado...

#3724

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya...

Yo no digo que Dia valga 7 euros, pero 2 tampoco.

#3725

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo no se si esta para entrar , lo que tengo gana es que este para salir, jaja , pues con un -40% que estoy tengo gana de recuperar y salir corriendo.

#3726

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 

  El viernes es buen día para cambiar al Consejero Delegado y dejar el fin de semana de Agosto de por medio para reflexionar y por si alguien ya que se pone a hacer cambios se anima a comunicar la OPA, cerrar cortos, etc.

   De volumen va bien servida por el momento, a ver que hace cuando llegue al 2.30

 

   Saludos

 

   

#3727

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

eso si ,  de malvender nada , yo me hundo con el barco

#3728

DIA se dispara en bolsa tras el nombramiento de Antonio Coto Gutiérrez como nuevo CEO

Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A. (DIA) ha publicado a través de hechos relevantes de la CNMV, el nombramiento de D. Antonio Coto Gutiérrez, hasta ahora Director Ejecutivo en América Latina y Partenariado, a  Consejero Delegado de la Sociedad. 

De esta manera, Ricardo Currás de Don Pablos (actual CEO de DIA), ha presentado su renuncia como miembro del Consejo de Administración. 

Posiblemente debido a este hecho, el valor de DIA se ha revalorizado más de un 7% en la sesión de hoy. A continuación: 

 

cotizacion dia

Brokers destacados