Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
374 / 2.752
#2985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Soy consciente de ello, pero nunca se había encontrado Dia en una tendencia bajista tan acusada.

#2986

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo.... a la saca... a contra corriente como se gana dinero.... 😉😉😉 esto esta en soporte importante y ya la perdida esta hecha...
El ruso and company ya no la dejar ir ....los cortos a ponerse las manos a la cabeza q vienen las curvas mñ + 5 hasta el viernes.....no digo más....

#2987

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes.

 

Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre la tendencia de DIA.

Lo que he querido comentarte en los post anteriores que a veces el mercado no mira a fundamentales y es capaz de hundir a cualquier valor.

Además los insiders siempre tienen información privilegiada y suelen aprovecharla en su beneficio.

Espero que la acción se recupere en próximas sesiones aunque yo no esté en ella.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2988

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo hoy aumente los cortos que abría la seman pasada, quiero aguantar la posición unos meses, preveeo fuertes caidas y resultados aún peores este año que el anterior.

 

Saludos!

#2989

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amigo carlos....mira q JP no me gustan pero lo tienen todo controlado ...madre mia ....aqui dejo esto ... por no poner más ...espero q también acierten con los 30 de idtx...pero es tela....http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones.html aqui dejo esto saludos...las llevan a donde quieren...

#2990

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por dia y jp

#2991

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches.

 

Gracias por el artículo.

Las recomendaciones de las casas de análisis suelen seguir sus propios intereses, aunque suelen mover el mercado para bien o para mal.

Por ejemplo dentro de las recomendaciones que ha lanzado Barclays sobre TEF, me ha parecido curioso el detalle de que en lo que va de año ha bajado 3 veces el precio objetivo de la entidad hasta 9.0€.

Y me parece curioso porque en Diciembre se lo subió a 9.80€.

Yo creo que no ha habido ninguna noticia que haya hecho bajar el PO de TEF, antes al contrario se lo debería haber mantenido como mínimo tras los resultados del ejercicio 2.017 donde consiguió una reducción de su deuda financiera neta de 4.500millones de euros.

En fin nos toca aguantarnos con sus recomendaciones aunque no nos gusten mucho.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2992

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo dentro ,ya dije que la llevarían a donde quisieran entre el Curras y el ruso no se que tejemaneje se llevaran pero esos zorros no van a perder pasta eso seguro,y este valor por muy sobrevendido que esta puesto que ha caido de 4,82 cuando entro el ruso al valor que esta ahora ha caido más de un euro y al ritmo de un 2%diario pues todas las semanas campeón de liga,caiga o gane el ibex,supongo que algún dia debería de rebotar que hasta tubos y duro lo hacen pero esta parece ser que no le dejan,ya hasta dudo de que entre el ruso y sus amiguetes la quieran tirar hasta donde sea para luego oparla por cuatro duros pero desde luego no es muy normal que este siempre a la cabeza de las caidas del Ibex y con la misma tonica de todos los días primero sube y luego la tiran hasta el máximo que pueden .Y lo que decis cada día que pasa hay menos gente en este valor y los que estamos es porque estamos cazados ya ,yo no llevo miles de acciones pero mis perdidas empiezan a ser importantes para mi asi que al menos me doy de plazo hasta el dividendo de julio y ahi ya vere lo que hago pero desde luego no promedio aqui ni loca,en fin animo a los que seguimos dentro y a esperar que los cortos se tengan que comer su propia m algun día.

Saludos

Brokers destacados