Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
354 / 2.758
#2825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Loque he leido y escuchado de los analistas es bastante pesimista sobre la acción.Entrar quizas en 4,1 y stop en 3,90.Por si rebota y esas cosas y se va a los 4,5

#2826

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Respecto al aumen de los cortos se me ha ocurrido una teoría de la conspiración estos días.El hecho de que haya entrado un magnate ruso que está en el punto de mira anglosajón en el accionariado de la compañía,puede que estén redoblando esfuerzos en contra.Saludos.

#2827

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuenta la teoría de la conspiración, lo encuentro interesante. Gracias.

#2828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo he entrado con unas pocas acciones esta tarde, en los ultimos 5 años ha perforado en alguna ocasion los 4 € hasta los 3,85 incluso y desde hay ha rebotado, pero bueno para eso esta la ley de murphy una vez yo dentro igual en esta ocasion se va en busca del siguiente soporte

#2829

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo la espero a 3,50

#2830

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿cómo es posible que este valor tenga tantas posiciones cortas estando más cerca de soportes que de resistencias?

Incluso Black Rock siendo accionista está posicionado en corto. ¿para cubrirse?

Los que seguís los fundamentales, ¿cómo véis el valor?

#2831

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que el caso de DIA no es algo aislado de esta compañía, sino que empresas del sector como Carrefour o Tesla llevan buenos recortes en el precio de sus acciones y no son precisamente malas empresas.

¿qué le ocurre al sector de la distribución alimenticia?

Puede que Amazon o Alibabá quiten cuota de mercado a otro tipo de empresas, pero no en cuestión de alimentos.

#2832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quise decir Tesco y no Tesla.

Brokers destacados