Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
398 / 2.761
#3177

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Magura
Esa no es la que yo uso.
Yo miro una que se llama "la bolsa", pero esa a simple vista me da mejor pinta.
Es una app? Para android? Cómo se llama?
Gracias

#3178

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahí va ...

#3179

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias, la probaré

#3180

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el confidencial analiza DIA ,creo que es Carlos Doblado   recomienda que vendamos las acciones ya y le da un objetivo de hasta 16 meses de dos euros y que sería el último valor del Ibex en el que entraría porque es claramente bajista a largo plazo ,espero que se equivoque (él ya ha vendido con perdidas)por el bien de los que estamos dentro a precios más altos

 

Saludos

#3181

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si el ha vendido con perdidas, es buena señal que no acierta mucho con sus inversiones.
Quizás esta ahora a corto.

#3182

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Goldman compro ayer a 2,7. Todos sabemos que Goldman es el principal causante de la caída del valor, pues le presta sus acciones a los fondos bajistas. Si el, que conoce mejor que el señor Doblado, a cuánto va a caer, no espera a que caiga a 2 euros, sino que compra a 2,7, es porque no va a caer más de ese 2,7.o eso o le gusta tirar el dinero, lo cual dudo

#3183

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El amigo doblado, compra a 3,09 y vende a 3,07. Cuando cae un 0,65%. Un campeón, con ese margen perderá en el 95% de las operaciones que haga. Y además el periódico el confidencial, que está imputado en el caso del popular por supuestamente venderse a los fondos bajistas y publicar noticias falsas para hundir la acción.

#3184

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues hoy 16 ml en circulación y apenas a bajado 1 % ...estan cerrando cortos como locos....y comprando

Brokers destacados