Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
375 / 2.756
#2993

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero JP las clava todos o se acerca siempre.... por que será ...ya lo sabemos..pero mejor no ponerse en contra si se posicionan y dicen q este es el precio ..es hora de comprar....saludos

#2994

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Empezamos con uno por ciento ...apunto de salir los cortos volandoo!!!! Ca ta plasssss¡!!!

#2995

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Día continúa en caída libre y los medios repartiendo propaganda, que si el ruso va a comprar, que si JP Morgan blinda la acción a 4 euros, que si ahora JP Morgan entra con un 20 % de capital.

Pura propaganda para que los ejecutivos liquiden sus acciones, esta empresa lleva 3 años de caídas escandalosas en beneficios, está completamente rota. las ventas agresivas que estamos viendo acaban de empezar, los insider están vendiendo, recomiendo a los inversores retail cerrar posiciones largas.

#2996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y pronto vendera china como vendio francia y vendera todos los negocios y se quedara solo en España donde esta perdiendo cuota de mercado.

#2997

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo voy largo..ahí lo dejo ...cuando más pesimistas y más bajista mejor....ya veremos para donde tira a partir de ahora Saludos

#2998

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo la voy siguiendo y mi impresión es que puede bajar hasta los 3€ y de ahí ya veremos. Sí mirás el MACD, aún le queda recorrido en sobreventa.

Sí llega a los 3€/acción o menos me pensaré de entrar. Sí que creo que puede tener un rebote hasta los 4€, pero no creo que ha corto plazo.

#2999

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como poder se puede ir a 2.00€ que es donde tiene el mínimo historico.... ya puestos, pq 3 y no 2?

#3000

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por debajo de 3,30 empiezo a comprar

Brokers destacados