Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
331 / 2.753
#2641

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que se equivocó y es un € arriba. Creo que se refiere al hueco de la anterior presentación de resultados.

#2642

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si,a partir de allí se dio la vuelta a la baja..
Saludos

#2643

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El hueco esta donde empezo el último desplome,el q te señalo con un rectangulo,

el rsi esta entrando en s/c por lo q de corregir no debería perder los 5,20€,aunque

en la bajada estuvo un mes y medio en s/v.el macd dando compra,veremos..

Saludos.....

#2644

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gráfico muy bien resumido de hacia donde vamos..
Yo dejaré antes de hueco mis call compradas y seguiré con los futuros hasta el 6..
Saludos
Hoy con la euforia casi se olvidan de que existe DIA.

#2645

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los 6€ son el obj. q si no pasa nada raro se pueden ver a final de año ya

sería un +30% y para mí obj.cumplido,el problema  q veo es el brexit q

si se cumplem los plazos este año tienen q iniciarse las negociaciones y puede

repercutir y mucho,veremos.

Saludos...

#2646

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso sí no tenemos algún cisne negro patrocinado por el Tío Sam o los Griegos o los chinos o la deuda ..
Era más fácil en los 90..
Saludos

#2647

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mucho cuidado que los cortos, en términos globales, apenas han deshecho posiciones. 

Según veo en la CNMV, Marshall Wace no para de incrementar cortos, ya lleva un 1,44%. Sólo Blackrock ha notificado disminución fehaciente de cortos desde la presentación de resultados, pero dado que por otro lado es uno de los que va más largo, no me fío de ninguna posición que reporte. Puede haber muchos enjuagues en medio.

A título particular no me han gustado los resultados de DIA. Veo bastantes zonas oscuras y un cierto afán por confundir. Es positivo que baje el total de deuda neta, pero lo hacen gracias a un depósito de 200 millones en Brasil que no sé muy como ha salido ni de donde. Además, el desglose de la deuda neta se solía presentar en un cuadro con mucho detalle. Este año han tirado con una línea y ya está.

A mi DIA me sigue oliendo a chamusquina y en consecuencia no la toco.

Suerte con vuestras inversiones.

 

#2648

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Saludos, 

yo no la veo tan mal, lo del deposito ese es de brasil y españa, si te refieres al punto 14 de las cuentas consolidadas, para mí pudiera venir del aumento del pasivo corriente respecto a acreedores y demás (400 kiletes y me sobran 200 para otros menesteres, punto 17) , que no sé si es normal tanto salto al integrar los super comprados, ¿han estirado pagos al plazo máximo por ley y metido el dinero en depositos a corto plazo como pone en el punto 14 ? (depositos de hasta a 3 meses pone), parece, no sé. 

Los vencimientos de deuda a 1 año, han bajado más del 50%, le va a dar estabilidad a corto y los beneficios han crecido (si no se tiene en cuenta el beneficio fiscal que aplico el año pasado).

 

 

Brokers destacados