Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
383 / 2.758
#3057

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches me da en la nariz que día está haciendo mínimos o poco le falta y que desde esta zona más o menos se había a 7-8 euros no es cuestión de cojerlas en mínimos sino de ver velas de giro o patrones de fin de caída
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3058

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Adentro con unas cuantas a 3,179€

S2

#3059

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

3,11€ lerelerelerele
XD
Paciencia aunque ojo avizor estaré
S2

#3060

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

74% de bajada de Beneficios? Que yo sepa han ganado un 26% menos que en el 1T 2017, y lo atribuyen a las reformas y reestructuración de tiendas que esta habiendo. Desde que entró el ruso la caida es del 50% y desde mi punto de vista la compañía no va tan mal como para justificar esa caida. Si las manos fuertes no se van por algo será... Franquiciados siempre habrán que se quejarán, tanto en este sector como en muchos otros.

#3061

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que DÍA recuperará , no tengo dudas ...(es solo mi opinión )el tema es cuando ...lastima de bola de cristal ...en mi caso tengo una posición a la que solo le queda un tiro más a este valor , y quiero medirlo mucho , si no lo uso mejor ...será buena señal , ..no son pocas las ganas y tentación de comprar hoy para ponderar ...pero me retrae el que pierda los 3 , ahí las maquinitas harían de las suyas , saltando stop y algo más ....y luego a ver quién arregla el Tema....si se da ...ya que entraríamos en terreno peligroso no , lo siguiente ...🤔

#3062

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En semanal las manos fuertes estan muyyy fuera....

#3063

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El fondo noruego entró la semana anterior.Esta última caída suena a barrida de stos.Esta muy cerca la fecha del dividendo y creo que se están tomando posiciones.

#3064

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, en todos habrá franquiciados que se quejen, pero quien no ha visto un supermercado dia cerrado, yo por mi trabajo he visto muchos.
Que pasa que cierran por que es rentable? No lo creo, lo que creo es que hay para algo, y si es así espero que se sepa.

Brokers destacados