Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
336 / 2.754
#2681

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien sabe algo de una posible Opa en DIA. Varios analistas comentan que es un valor con posibilidades de OPA.

#2682

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Anda, que casualidad. Brasil.

El mismo país donde constituyeron un depósito de más de doscientos kilos a costa de no pagarles a los proveedores a final de año y los disfrazaron de "generación de caja"

Que cosas, ¿eh?

#2683

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando no este curras saldrá todo a relucir.

Esto vale 3 y hace falta una ak.

#2684

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es que sea especial, es que sencillamente creo que es una trampa.

Explico mis dibujos:

En la zona 1 aparece un doble suelo, desde un valor de 7,471 se desploma un 34% hasta los 4,939, hace ese doble suelo, supera la primera resistencia, vuelve sobre sus pasos apoya y la segunda resistencia no es que no la supere,  es que se revuelve y traspasa el soporte. Para mi la subida fué una salida de cortos.

Peña atrapada!!!  nos vamos para abajo, hasta los 4,438 caida de un 40,6%. Tod@s los que compraron en 7,4xx necesitan un 70% para quedar empatados, esto empieza a ser misión casí imposible.

Tras tocar el fondo inicia una supuesta tendencia alcista, cuando toca la primera resistencia no puede con ella y vuelve al mínimo anterior, con el Brexit traspaso el mínimo previo...señal de acción chicharro, zona 2 ... vuelve a aparecer otro doble suelo

Ahora estamos en lo que parece una tendencia alcista, que para mí no es más que otra mentira,¿Necesitamos ver tres veces como cae una acción cuando llega a su resistencia para convencernos de que es un truño?

Pues nada, en muy breve lo veremos!!!

Al final se ve un doble techo que marco con linea calabaza.

La flecha roja no necesita explicación.

Esto es simplemente mi opinión y podría estar muy equivocado....

 

 

 

#2685

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora entiendo muchas cosas. Nuchas gracias.

#2686

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo llevo un +16% de gananciad en el valor.... dudo si salir o seguir dentro.... donde has leido informscion de opa?

#2688

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola amigos del Día a Día.

Estoy contento cada vez que alguien habla en este chat de lo mal y falsas que son las cuentas el valor sube. Y esto pasa desde la última vez que vimos el valor el 4.3
Es evodente

Brokers destacados