Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
330 / 2.756
#2633

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

20 cent en un sólo día, y esto sólo esta empezando, pero ojo con las correcciones.

#2634

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo me he salido a 5,24 después de 4 meses. Estaba pensando en esperar a ver si llegaba a 5,50 con stop en 5,18 pero al final he optado por vender. Aunque el resultado final ha sido positivo (+1326€) no volveré a entrar nunca más en este valor. Demasiado tiempo atrapado para lo que en principio iba a ser un mete-saca rápido teniendo que aguantar cuantiosas pérdidas latentes y restandome liquidez para realizar otras entradas que sin duda me hubieran reportado mayor beneficio. Suerte a los que seguís dentro.

#2635

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes

Crujido a los cortos, mucha subida y mucho volumen.

Si mañana vuelve a subir la espantada de los osos puede ser de las que crean afición. A mí me recordaría a la de metrovacesa o la de wolkswagen, lecciones de historia de osos destrozados.

Hay que pensar que hay 100 millones de acciones vendidas, hoy sube 18 céntimos, pues hoy han de poner 18 millones de euros más el aumento de garantías .  

Vamos a ver si bajan un poco al cierre y se confían para que no cierren las posiciones.

  Saludos

#2636

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

15 millones de acciones antes de la subasta. Vamos a ver cuantos osos se quieren ir y a que precio.

 

#2637

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he estado corto en este valor en muchas ocasiones,llevo largo desde el 4,22 con futuros y call comprada..Ahora mismo no se me ocurriria meterme corto ni por asomo,si les da por cerrarse a todos,veremos el efecto chimenea en un abrir y cerrar de ojos.

Es mucho mas dificil aguantar corto que largo y mas rompiendo la bajista principal a cierre..

Saludos

#2638

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como lo ve el señor Vincente?Si tuvieramos grafico de Koncorde..

Saludos

#2639

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo q debería ir a cerrar el hueco q dejo en 4,45€.4,50€ en las ss sesiones

y a partir de ahí veremos.

Saludos.....

#2640

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y donde esta ese hueco ??? Soy incapaz de verlo

Brokers destacados