Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
289 / 2.767
#2305

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Bedrock:

Cuando analicé Abengoa por primera vez no alcanzaba a ver la verdadera magnitud del desastre, pero con lo que veía ya sabía que había que poner pies en polvorosa y también intuía que las cuentas estaban más que trucadas, como hemos visto finalmente que ha pasado

Con DIA me pasa algo similar, pero dado que sus ingresos son más recurrentes, su deuda mucho menor, sus costes financieros ni de lejos son tan elevados y otros factores que resultan positivos en comparación con Abengoa, desde luego no creo que DIA emprenda el mismo camino ni por asomo, a no ser que se confirme un trucaje gordo.

Ahora bien, si me preguntas si DIA puede bajar un 50% de aquí a un tiempo, te digo que por poder puede hacerlo ya y sólo con lo que ya sabemos, desde luego es lo más probable.

En cuanto a la pregunta de si DIA se puede llegar a revalorizar, veo mucho, pero mucho más probable que tire a la baja que al alza. Y recomiendo a todos que no se dejen llevar por analistas que digan "seguro que va a pasar esto". Hace ya un tiempo que veo la bolsa como una suma de probabilidades, muchos tonos de grises y huyo de blancos y negros, los extremos taxativamente confirmados suelen hacer mucho daño a los esquemas mentales bursátiles.

¡Saludos!

#2306

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola:

¿Veis algún soporte claro? Hizo mínimos en febrero en 4,52; y en 4,36 hay uno muy claro en abril, pero no sé, porque el de 4,76 se lo fumó recientemente sin pestañear.

#2307

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

S/ la zona q esta ahora es un soporte claro 4,55-4,60€...

#2308

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias Solrac!!! La verdad es que es de agradecer tu opinión, vendí Abengoa asumiendo un montón de pérdidas al ver que se iba a capitalizar toda la deuda de golpe y el antiguo accionista quedaba diluido como un azucarillo.Compre DIA a 7 y vender ahora a 4,5 me Jode,no me hace falta la pasta que tengo ahí metida y no me importa esperar 20 años para recuperarla,lo que sería un desastre es que se fuera a 2€...
Un saludo y gracias de nuevo!!!!

#2309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes. La verdad es que me dejáis de piedra con vuestra valoración de DIA. No soy ningún experto ni mucho menos pero en el informe que se adjunta se llega a sugerir manipulación de datos.... un poco fuerte no? Espero que no sea así por el bien de los que invierten en esta empres. Yo me lo estoy pensando. Desde luego no me fio tampoco de los datos positivos que hay en páginas web.... pero espero que Dia no termine como abengoa...Podéis dar más datos sobre su solvencia¡¡ Un saludo y muchas gracias.

#2310

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el análisis fundamental de DIA que a mi me facilita mi broker, me aconseja comprar y le da un precio objetivo de 6,9, aunque no conozco a Solrac personalmente,sus análisis suelen ser muy certeros ojalá le hubiese hecho caso en el pasado en lugar de persistir en mi error,11000€ me ha costado darme cuenta tarde de la mierda de empresa que es Abengoa, a DIA le doy de margen hasta los próximos resultados,si no se va por encima de 5,seguramente abandonaré el barco...

#2311

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bienvendio al club Bedrock !!! Yo también perdí 11K en Abengoa en Diciembre del año pasado, y menos mal que salte del barco, porque después de vender yo bajo otro 50% sobre mi misero precio de venta.

Ni remotamente veo a DIA como Abengoa, aunque en bolsa todo puede ser. De momento palmo en DIA 2.650 euros y en cuando llegue a 3200/3300 de perdidas salto por la borda y abandono el barco...

Hice una mala entrada en DIA, y lo pero de todo es que para nada veo que las bajadas hayan acabado. De las últimas 18 sesiones, 14 han sido bajistas, que se dice pronto, y cuando un valor coge esa inercia, lo más sensato es abandonar, manque nos joda.

#2312

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que, tal como ha hecho tres sesiones anteriores, le de por arrancar con subidas para poder vender lo más cercano a 4.7. Hoy ha llegado a 4.66 y al poco se ha ido a 4.61 y ya hasta los 4.58. Si mañana llega a los 4.6x y veo que hace lo mismo, saltare. Y si abre con gap a la baja ni te cuento. Me está comiendo lo ganado con bankia y no me gusta nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados