Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
298 / 2.767
#2377

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Socio supongo que te saltaría el stop...permiteme que te aconseje que no entres en esta empresa, cada uno es muy libre de hacer lo que crea más oportuno, pero tienes empresas bastante más sólidas que esta, las cuentas no están claras...y como ya te ha dicho Lafargue las posiciones cortas son una burrada.

Un saludo!!!

#2378

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me parece una joya pero no la veo tan mala empresa como los bajistas y la mayoría de vosotros.

Del 2011 al 2015 ha amortizado un 9% de su capital y ha pasado de un dividendo de 0,11 a 0,20, yo firmaba eso en cualquier empresa por el lado negativo ha mantenido la deuda y el último año la ha aumentado por las compras que ha hecho, de todas maneras una deuda/ebitda de 2 veces no es preocupante.

Saludos

#2379

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y que necesidad hay de invertir en una empresa que cuanto menos genera incertidumbre!!!
¿No es mejor invertir tu dinero en una empresa con mejor perspectiva?

Las tiendas que pusieron en marcha el año pasado ya deberían haber dado sus frutos y ha sucedido lo contrario, los resultados de sus ventas han ido a peor.

Argumentar que el incremento del dividendo a base de aumentar la deuda, es positivo es algo que no se sostiene, mira Telefónica, al final han tenido que reducir su dividendo porque era insostenible, veremos como quedan...

Un saludo.

#2380

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo hoy he estado a punto de promediar pero después de leeros por ahora me quedo como estoy. Esta tarde he mirado cual era el DIA más cercano a mi casa para ir a comprar y poner mi granito de arena a ver si remonta. Pues sólo hay uno en Alicante capital, lo he ido a ver porque me pilla a 10 minutos andando y es muy pequeño, parece una tienda de comestibles de barrio. Nada que ver con los tropecientos Mercadonas que hay, y más grandes. Me parece que lo que iba a ser una entrada especulativa para el corto plazo va para largo.

#2382

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a mi las empresas de alimentación no me gustan , ya me han zurrado y he perdido mucha pasta en ellas jajajajaj digase arroz sos los cabrones de los hermanos

#2383

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues es cierto, lo miré mal, me extrañaba un montón que sólo hubiera uno en todo Alicante. Lo busqué en el Google Maps y sólo salió ese que como me pillaba cerca fui.

#2384

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te puedo preguntar cuantas acciones llevas y a que precio?

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados