Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
288 / 2.758
#2297

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad es que las cifras no parecen muy buenas, visto tu enlace. Aunque me gustaría compararlo con otras empresas del sector para tener una imagen fiable.
Hemos estado y creo que aun estamos, dentro de una crisis económica importante, donde el consumo se ha visto muy afectado, por eso digo que me gustaría comparar las cifras con otras empresas, dentro del mismo sector.
Por ejemplo, lo del endeudamiento también se justifica con la compra de los dos competidores.
En el caso de El Arbol, que he mencionado anteriormente, lo primero que hizo Dia fue remodelar toda la tienda.
En fin, que no me he quedado muy contento al ver tu enlace; pero creo que no es algo definitivo para desinvertir en la empresa, porque ahora mismo lo que está haciendo es acompañar al Ibex en su caída general.
Habrá que estar atento al posible y futuro rebote. No queda otra, para los que estamos enganchados.
Saludos y gracias.

#2298

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

4,5710 ya estamos por debajo de los 4,6XXX, esperemos que cuando abra USA no les de por bajar, y sigamos la correlación, o tocaremos aún más bajo. El cambio de divisa tambien esta tirando en contra.

#2299

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que este sea el nivel ya de recompra y empecemos a subir. Si baja de 4,5€ me tocará asumir pérdidas y a otra cosa, porque no remonta ná de ná!

#2300

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

bueno vendidas a 4,63 con perdidas de 1,2%
con eso ire a promediar a otras valores
suerte

#2301

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo si esto no remonta ya mismo, es muy probable que también me largue del valor (ahora mismo palmo un 5%), y la verdad es que no tiene pinta de que vaya a remontar...

#2302

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya lleva un mes marcando minimos sobre el dia anterior[ quitando 3 o 4 días]

#2303

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compramos en 4,6€,1er obj 4,9€,ahora mismo en zona de soporte, stop bajo 4,50€,Rsi en s/vta. Saludos.....

#2304

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Solrac ¿crees que DIA lleva el mismo camino que Abengoa? o ¿aunque baje la acción esta empresa puede hacer frente a la deuda y por tanto que dicha acción llegue a revalorizarse?

Un saludo!!!

Brokers destacados