Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
361 / 2.758
#2881

Re: Movimiento insiders

Buenas tardes compañero.

 

Totalmente de acuerdo.

Como ya comenté anteriormente en el foro me salí a 4.38€ antes del aumento de participación del fondo ruso, después de esta noticia se produjo una subida hasta 4.80€ que luego se ha quedado en nada con el transcurso de las sesiones, pero sin duda fue una magnífica oportunidad de salir para el que estaba dentro del valor.

Yo si hubiera mantenido mis acciones las habría vendido sin dudarlo y a otra cosa.

De momento DIA es una acción para especular y no para quedarse sentado encima de ellas sin hacer nada al respecto.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2882

Re: Movimiento insiders

Buenas tardes.

 

GS reduce su posición en DIA del 11.5% al 3.3%, este movimiento se produce a la vez que el fondo ruso incrementó su participación hasta el 15% con un pacto de llegar al 25%

Así las acciones prestadas de GS se reducen desde el 7.5% al 0.02%.

Conclusión: Los bajistas se quedan con menos munición.

 

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-02-01/dia-goldman-sachs-acciones-fondos-bajistas_1515275/

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2883

Re: Movimiento insiders

si los bajistas van recomprando sus prestadas deberían producirse movimientos bruscos al alza y sigue bajando.

 

#2885

Re: Movimiento insiders

Buenos dias,

Este es mi primer mensaje en este foro aunque os suelo leer habitualmente.

Ese articulo de El Confidencial es muy interesante aunque la accion esta haciendo lo contrario de lo que dice.

Pero hay un detalle que me ha llamado la atencion y no he conseguido encontrar, donde busca Oscar Gimenez el % de acciones prestadas que tienen algunos accionistas de DIA ?

Si alguno me lo puede decir se lo agradeceria. He intentado mandar un correo al periodista pero no lo consigo encontrar.

Gracias por adelantado.

 

 

 

#2886

En cuanto a DIA

Buenos días.

 

El índice retail del EUROSTOXX 600 también cae en el día de hoy alrededor de -0.65%, situándose en 304.88.

Rango del índice 52 semanas: 287-335.

La cotización del índice está más cerca de la zona baja del rango que de la zona más alta, lo que sin duda refleja cierta debilidad de los componentes del índice.

Tanto ITX como DIA se encuentran englobados en este índice.

 

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-retail

 

Un saludo!

Nota: En la página se detallan los componentes del índice con sus vaiaciones diarias.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2887

Re: En cuanto a DIA

Desde que entro el fondo ruso esto es una bola de acero cayendo a plomo ,marco 4,91o 4,81 no recuerdo bien ahora y desde ahí parece que este haciendo una carrera para llegar a los 3,85 otra vez,en fin algún día le tocara llegar a los 5 .

Saludos

#2888

Re: Movimiento insiders

Por otra parte, si GS hs reducido las prestadas de 7,5% a 0,02 %, eso son 7,48% sobre 622,4 millones de acciones que suponen 46,5 millones de acciones prestadas. No me acaba de cuadrar el dato.

 

Saludos

Brokers destacados