Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.600 / 2.775
#20793

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja, y no solo una vez. Lo dijo unas cuantas veces, pero . . . De todas formas no escriben nada nuevo. Es lo mismo que hace dos años. Como dice Ricardon, si L1 compra acciones, por supuesto que lo tiene que comunicar. A mi de todo el tema este, me gustaría que me dijeran  fecha,  hora y preci  de la opa de exclusión, para saber la pasta que voy a ganar e ir a la BMW. No quiero que me pille el toro. Un saludo
#20794

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si ,ya lo ha dicho varias veces ,cuando presente beneficios(este trimestre españa argentina ya lo ha hecho)y la cotizacion ronde los 0..23-0.025 ...apartir de ese momento no le vuelves a ver por aqui...mientras ,le gusta pasarse de vez en cuando a pregonar lo bueno que eran los directivos anteriores y lo malo que son los actuales,dejalo asi, por lo menos sabemos que esta bien de salud ...
#20795

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento está casi al 40% del precio AK 0.02 y ya hace casi 2 años de eso 
#20798

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola chic@s, veo el foro muy interesante, Dia sin embargo fatal con la venta de Portugal y la incapacidad de la venta de Clarel. Alguien me sabría decir cuanta pasta debe Dia a la banca?
He leído muchas cifras distintas y no me ha quedado clara la cosa, gracias.
#20799

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Preguntale a Harruinado que es el que mas sabe de esta acción. 
#20800

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



 A 31 de diciembre de 2022, Dia contaba con una financiación sindicada total de 902 millones de euros, sumados todos los diferentes elementos de deuda: préstamos, lineas revolving, y créditos de factoring y confirming entre varias de sus sociedades. 


El problema gordo esta en los vencimientos:

Este año no habrá problemas creo eran 90 millones ,el 2024 , "veremos",  pero en 25...

El grueso de los vencimientos vinculados a esta financiación se producirá en diciembre de 2025. Para entonces, tendrá que pagar 536,6 millones de euros., de donde sacará el dinero?

Puede refinanciar la deuda, a largar plazos, o hacer otra ak... pero llegar a 2025 parece complicado para la empresa cotizada.

El horizonte lejos de despejarse pone mas nubes en el horizonte, por que puede que el ruso si permite la empresa siga cotizando se saque otra ak para rematar la jugada y quitar esa deuda del 2025, aunque esto lo dudo bastante por que el sería quien tendrá que poner de su bolsillo casi el 80% de 536 millones, y no creo que ese juego le guste, él preferirá el juego de la ruleta rusa,  el no tiene que disparar solo pone la pistola la bala y que sean los minoritarios los que aprieten el gatillo sobre sus cabezas si quieren...


Luego como anécdota quedan pendientes otros 30 millones de los bonistas que no accedieron al chantaje de Fridman y no aceptaron su estúpida oferta con descuentos del 40%, en 2026 vencen esos bonos.

Y otra anécdota por llamarlo de alguna manera, usará según dijeron parte de lo del Alcampo para reducir deuda, pero lo de Portugal no han dicho nada para que será usado el dinero de la venta, tiene coña la cosa que usen el dinero para recomprar acciones como anunciaron y aprobaron en junta que iban hacer, todavía algunos se pueden aferrar a la idea de que no lo están haciendo o no lo harán solo lo han puesto en el papel por que queda bonito dejar escrito esa posibilidad en la junta pasada.. pues vale, y para rematar podemos pensar que encima esa recompra es para hacer el bien a los minoritarios, y no para secar el volumen y proponer la exclusión a coste 0 para Fridman el dinero sale de la empresa no de su bolsillo, y la empresa propone la exclusión algo que será aprobada sin duda y en la cual solo tendrá que poner un precio de los que pone Fridman a las cosas ...

Por cierto recomprando acciones a precios actuales con menos de 100 millones la dejan con un flotante de menos del 10%...

Saludos



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados