Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.608 / 2.776
#20857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando la excluya espero que me deis ka razón 
#20858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De verdad crees que le han quitado las acciones? 
Antes de la intervención se klas cedi  a un compatriota 
#20859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero mira que eres pesado , te he dicho que tanto en Londres como en la unión europea tanto fridman como su socio tienen todos sus activos congelados y entre ellos solo tenían el 49 %de letterone holding, pero te repito lo tienen congelado, no pueden cobrar ni plusvalías ni nada de nada . El único que toma decisiones es el consejo de administración de letterone , no insistas 3n decir sandeces 
#20862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es lo lógico no te va a venir a trabajar gente de primer nivel para sacarte del hoyo y te va a salir gratis o casi gratis no?
Además por lo que parece las cosas las están haciendo bastante bien. Si continúan así ya subiera en algún momento eso seguro. 
#20863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sigo sin entenderte ru retahíla, ahora que quieres que vengas a trabajar por la face? Y que suban los sueldos es lógico todos los años se los suben TODAS LAS COMPAÑIIAS  , en algunas hasta llevándolas a la quiebra se lo suben , por lo menos en esta, están cobrando y los resultados se están viendo en sus números.
Sigues relacionando todo esto con la acción y ya te he dicho que una cosa son los números de la empresa y otra el valor de la empresa.
En bolsa la acción se moverá cuando la bolsa quiera , y punto .
Cuántas empresas están sobrevaloradas y otra a infravaloradas?

#20864

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Subirá cuando letterone quiera. 
Si quisiera subir le daría a mis directivos remunerado en especies, es decir les daría acciones,  recomparia acciones. 
Dijeron beneficios para 2022 y estamos llegando al 2024, yo no daría millones de euros avmis directivos por incumplir con lis objetivos. 
El precio de la acción no les importa,  es más la quiere barata para un futura opa de exclusión. 
También la quiere sin volumen por lo mismo..
Ojalá me equivoque,  pero salvo milagro bursátil esto acabará dejando de cotizar 
Brokers destacados