Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.597 / 2.776
#20769

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque te estoy abriendo los ojos antes que el mafioso te ponga mirando para Cuenca jajaja 
#20770

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La semana que viene si pierde soporte 135 se irá a 128.
Id comprando que es una ganga
#20771

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ja, ja, ja....., mejor  será.
Con tus réplicas lo vas a somatizar y los problemas psicológicos le pueden provocar enfermedades  psicosomaticas, aunque  a otros, un poco de relax, les vendría bien para descargar estrés. Todo es valorable. 
Saludos 
#20772

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajaja jajajaj jajajaj. Es un personaje de mucho cuidado. Un saludo y buen finde a todos. Le queda un día. El lunes a la nevera en todos los foros. Predicador, lo que me tengas que decir dímelo entre hoy y mañana, o calla para siempre jajaja
#20773

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.. por las tuyas a remojar...

 
El presidente de Naturhouse  habla sin tapujos de lo que planea mientras otros callan...

En una entrevista concedida a elEconomista.es a comienzos de 2023
, el presidente de la compañía, Félix Revuelta, hablaba con claridad de la posibilidad de seguir elevando su participación en el capital hasta tener que lanzar una opa de exclusión. Revuelta ha aprovechado los descensos para adquirir acciones: "Yo estoy comprando. Saqué el 26% del capital a bolsa y lo hice con el objetivo de comprar una compañía americana, aunque finalmente no lo hice.

Al final llegaré al 80% del capital y lo tendré que comunicar y, si llego al 90%, tendré que lanzar una opa. No tengo ninguna prisa. Debo ser de los pocos empresarios a los que les preocupa muy poco el valor en bolsa", afirmaba el empresario. Revuelta también señalaba que ha tenido ofertas que ha rechazado: "Yo sé el valor de mi compañía. Además, me sentiría mal si mañana vendiera capital más barato. Me ha venido mucha gente a comprar participaciones del 5% y no se la he vendido si no aceptaban comprarlo a 5 euros o, mínimo, a 4,8 euros, el precio de la salida a bolsa. Pero la compañía tiene muy poco free float, es verdad, y por eso se mueve muy poco en bolsa", explicaba. Actualmente, la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) recoge una única participación significativa en el capital de Naturhouse, el 77,6% que ostenta su presidente y fundador. 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20774

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
Pero si la excluyera de bolsa o vendiera a capital privado podría hacerlo al precio que quisiera...

Tengo una imagen empresarial. Nunca he sido un empresario que haga cosas raras. Mi educación cristiana ha sido de hacer las cosas correctamente. Si yo hago una opa ahora me siento mal porque no podría hacer una oferta a 2 ó 3 euros a señores que compraron en la colocación a 4,8 euros. Yo voy comprando tranquilamente y cuando llegue el momento de que me quede un 10% por adquirir ya no será el 24% inicial de ahora [su participación a través de su holding de inversión, Kiluva, supera el 77,6%]. Para mí la compañía vale unos 5 euros por acción, 300 millones de euros. Cada año repartimos entre 12-18 millones de euros de dividendos. No me hace falta la tesorería de Naturhouse para nada.

Cuando nos vimos por última vez, hace año y medio, aseguró que repartirían prácticamente toda la caja de Naturhouse en dividendos y ha cumplido. Actualmente, la compañía se coloca como uno de los dividendos más altos de la bolsa española, en el 17% de rentabilidad. ¿Con cargo a 2022 y a pesar de la caída de las ventas tiene previsto hacerlo mismo?

Sí, claro, yo el dividendo lo necesito para mis inversiones que se basan en una teoría: 33%-33%-33%. Un 33% en inmuebles, 33% en cash o bolsa porque es más líquido, y otro 33% en tus propias empresas, que son más difíciles de vender. El dividendo de Naturhouse nutre a las dos inmobiliarias que tenemos.


Opa de exclusión: "No podría hacer una oferta a 2 euros. Me sentiría mal con quienes acudieron a la colocación"

 No puede hacer una opa a 2 euros porque se sentiría mal y por que no se la permitirían. Un saludo
#20775

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Precio objetivo 0,0085✅
#20776

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


El jefe dice que la empresa vale 300 y factura 52. Actualmente capitaliza 103 millones y  dice que la opa a 5. Comparando con día, a cuanto tendría que hacer la opa?  Nos forramos



Brokers destacados