Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.599 / 2.773
#20785

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Opa te voy hacer un corral 0,0085✅
#20786

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Respecto de este párrafo concreto:

"Este mafioso tiene tiempo para seguir alargando ese día de la ejecución, tiene todavía muchas perdidas que aflorar si quiere y puede seguir acumulando acciones baratas hasta llegar al 90% y mas si usa la caja de la empresa para ir retirando las acciones poco a poco y estas quedan a recaudo de la misma empresa y en su momento sean usadas para votar a favor de la exclusión de bolsa que puede plantear la misma empresa."
1) No es cierto que cualquier variación en el capital, alza o baja, tiene que ser comunicada a la CNMV de forma inmediata?
 Actualmente L1 tiene el 78%, es decir no ha habido variación desde la última ampliación, y no vale decir que alguien las compra en su nombre (testaferro), pues tiene que tenerlas L1 en propiedad y, como dije, haberlo comunicado fehacientemente (lo contrario sería un fraude). Si apareciese con ellas de la noche a la mañana sin que hubiese habido los correspondientes movimientos en el mercado y, estos, se hubieran comunicado.
Es decir, concluyendo, si hubiese un aumento del porcentaje del capital de L1, por pequeño que fuese, tendría que ser comunicado al mercado y sería público y notorio, con lo que el resto de accionistas serían conocedores del hecho.

En otro momento escribiré el punto 2.
#20787

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

) No es cierto que cualquier variación en el capital, alza o baja, tiene que ser comunicada a la CNMV de forma inmediata?

No no es cierto pueden pasar semanas hasta que se comunica, inmediato no hay nada en este país 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20788

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado, cuando hagan la opa de exclusión será el momento de recuperar parte de las pérdidas. Más vale pájaro en mano, que ciento volando. No hay mal que por bien no venga. Un saludo
#20789

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todo lo que yo argumento, lo único que respondes es que , más o  menos, "en este país cada uno hace lo que quiere".
Es tú opinión, pero no desmientes ninguna afirmación de las que yo hago.
 Para mí tema cerrado.Cada cual que piense lo que estime por conveniente de este tema.
Saludos 
#20790

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

2) La caja de la empresa, pues es de la empresa, no de L1, y lo que haga con ella, por ej. comprar acciones propias, estás, no las puede utilizar L1, ni ningún otro accionista, a su conveniencia. 
Por lo tanto las acciones de L1, por el momento, son las que son, el 78%.
De momento España aún no es Botsuana.
Deja que cada uno saque sus conclusiones y no impongas tu las tuyas.
Por mi parte no tengo nada más que decir a este respecto.
Saludos
#20791

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este hombre no decía que no iba a escribir más aquí???….
Brokers destacados