Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.553 / 2.773
#20417

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Era accionista antes de entrar el mafioso y cobraba todos los años dividendos. 
5 años padeciendo al ruso y no ha parado de bajar hasta quedarse con la empresa. 
Mala inversión?  Posiblemente me tendría que haber salido en la primera AK,  pero de perdidos al rio....a esperar el milagro bursátil 
#20418

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ah bueno, entonces vamos hacer todos lo mismo que tú. Vamos a esperar el milagro bursatil. Pero como ya sabemos que el ruso es un mafioso, la empresa una ruina en pérdidas y la acción muy manipulada, y con toda probabilidad nos van a dejar el culo como la bandera de Japón, pues no hace falta REPETIRLO 20 VECES AL DÍA POR TODOS LOS FOROS. POR QUE? pues porque ya  sabemos, que la va a excluir a 0.012 o menos, la empresa es una mi er da y nos dejarán el culo como la bandera de japón. Vamos pues a esperar el milagro bursátil porque el mafioso es un ruso mafioso y probablemente nos haga lo mismo que en Varon dandy la colonia de ley
#20419

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que poca vista y que mal lo hiciste. La viste caer como un cuchillo y no supiste reaccionar. Incluso alguna vez lo cogiste y . . . .
#20420

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Nos han dado la estacada mortal, en 2021 fue la ak que fue la herida casi de muerte, haciendo el ruso lo que hizo con el canje de la deuda imprimiendo mas acciones de las que se tenían que haber imprimido puso casi el final, no consiguió que fracasará la ak y no llego al 90% que era lo que perseguía pero ahora ya tiene el arma que necesita para terminar con todo.

Ahora con la recompra de acciones cierra el circulo, me temo ya no hay nada que hacer, lo tiene todo atado y bien atado, la empresa cada vez vale menos por que facturará menos, aunque mejore el margen no justificará precios mas altos, en 2021 nos hirió de muerte y ahora con la recompra nos da la puntilla final, es triste pero es lo que es, podrá justificar pagar 0,02 y aunque la CNMV hagá el paripé como en otros casos y eleve un 10% el precio será 0,022-0.025, justificaran ese precio por no tener ganancias seguirá dando pérdidas y por tener la mitad de tiendas de hace unos años, y por que la empresa se quedará sin liquidezen bolsa habiendo solo  un flotante del 10% y apenas moviendo acciones al mes esa será otro argumento a su favor para que la empresa se retire de cotizar en bolsa.


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20421

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ya sabemos lo que hay que hacer. Comprar por debajo de ese 0.02 y cuando nos haga la opa, a ganar dinero. No entiendo como ante una OPA a 0.022-0.025 no entran los fondos a saco, porque es doblar la inversión
Un saludo
#20422

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0.02 ya sería una bonificacion del 40% que es muchísimo. 
El precio de la opa será en función del precio basura que la mantenga. 
Ojalá ofrezca 0.0225, pero lo dudo muchísimo. 
El mafioso la puede tirar cuando quiera prestando acciones a fondos bajistas. 
#20423

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0.02 es el precio de ampliación (una buena referencia no?). Solo faltaria que la autorizasen por debajo de precio de ampliación jajajaj. Yo la bajaria a 0.0001 y haría la opa a 0.00012. Pero es que yo soy muy mafioso tambien.  Es verdad que las OPAS dependen del precio basura de la acción solamente. No me acordaba
#20424

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El precio ampliación fue 0.01 más prima emisión 0.01
Brokers destacados