Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.550 / 2.777
#20393

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando llegue a 0.02 sin contrasplit avisame por favor. 
Yo pensaba que en febrero 2024 pero visto lo visto se retrasarán los beneficios 
#20394

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te vas a enterar tú antes que yo. Tú te dedicas a esto y yo tengo otras cosas bastante más importantes. Te acuerdas hace unos años cuando dabas la matraca por los foros y aconsejabas comprar a 3, 4, 5, 6 euros? jajaja. Eres un lince
#20395

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja para eso me pagan Jajaja 
Ya estoy terminando de aprender hablar en ruso Jajaja 
#20396

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te contesto por la misma razón de porque no sube telefónica , la bolsa tiene esto , de todas formas yo no aconsejo a nadie , cada uno que haga lo que quiera
De todas formas lo admiro por su continua negatividad
#20397

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajaj jajaj jajaj eres un lince. Y decían que el lince ibérico estaba en peligro de extinción. Eso es porque no te conocen a ti. Repoblarías toda la península  en un pis pas. En un pim pam pum. Y pensar que aconsejabas comprar a 6 euros. Hay que tener poca ver. . . . a. Y si, es llamativa tanta negatividad jajajaj jijiji. Con el nominal más la prima, haces milagros. Y LA SITUACIÓN FINANCIERA CADA VEZ ES MEJOR. Ahora vas y lo cascas
#20398

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pronto irá de nuevo a 150 y acabará el año en 160.
Aprovecha y compra 
#20399

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Donde está el calentón pre resultados que vaticinabas? o el calenton eras tú?  ay ay hay ay ahi hay
#20400

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

bingooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ han cantado líiiinea. Predi, hasta que hora trabajas?
Brokers destacados