Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.366 / 2.767
#18921

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo voy servido de "historico " y ya te dire que tal me ha salido la jugada cuando salga ....."eso si quedate por estos lares no vayas desapareciendo poco a poco " saludos
#18922

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siempre es bueno tener opiniones contrarias, aunque a veces pienso, que somos demasiado poco flexibles y somos incapaces de ver los cambios que se producen con claridad a nuestro alrededor y cuando los queremos aprovechar, se ha perdido una gran ventaja en el camino ....
#18923

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que tendrá que ver una cosa con la otra.
#18924

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Correcto el que invierte en Dia ahora lo hace en la "nueva dia" con mas de 1000 tiendas reformadas ,una nueva imagen y sobre todo con la nueva calidad dia (que lo dicen hasta ellos mismos por algo sera  no?)
#18925

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todos decimos alguna vez "si volviese a nacer....",pues bueno DIA está empezando a nacer y es ahora cuando debemos de ver el crecimiento que proyecta para su nuevo futuro. Que por cierto está muy bien enfocado y pienso que la respuesta será aceptable a corto. 
#18926

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente deacuerdo ,he ido esta mañana al supermercado (el de churriana ya lo sabeis )me he quedado mirandolo y he visto otro supermercado completamente diferente a lo que conocia de DIA "paredes blancas que daban pena Y en la fachada y pintado de rojo el emblema en la misma pared .Eso es lo que recuerdo de la anterior etapa ......me he quedado mirando y he dicho, madre mia ,que cambio y al entrar me he dado cuenta que hay mucha gente que se ha dado cuenta del cambio tambien  .........por cierto todavia quedan algunas tiendas sin reformar con el aspecto cutre anterior ayer vi una misma por el zaidin .....y la verdad pense ,que a esos locales hay que buscarle una solucion, no se puede dejar  esos locales todavia abiertos sin mejorar el aspecto (Esos tambien son marca dia ) y hacen daño a la imagen .
#18927

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que estamos en una pauta plana y se está preparando para una nueva subida hasta resultados. Nos podemos llevar una agradable sorpresa en esta semana. 
#18928

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Leche antes lo pienso antes pasa 🤑🤑
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados