Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.539 / 2.781
#20305

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora a reestructurar Brasil.

#20307

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que lo interpretas mal, ya verás lo que hace en unos meses con Brasil,  y lo peor que no informa de nada a sus accionistas 
#20308

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El plan del mafioso es hacer caja vendiendo la empresa a pedazos,.
Sanear Argentina y España que será la guinda del pastel. 
Ya dijo en la opa a 0.67 que sería nuestra última oportunidad y lo está cumpliendo 
#20309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta empresa muy a mi pesar está vista para la sentencia. 
En febrero 2024 ya con casi total probabilidad dará beneficios y en la próxima junta de accionistas sacará un as de debajo de la manga. 
Espero un milagro bursátil,  pero cada vez lo veo más complicado e imposible 

#20310

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

vende y olvídate de esto antes de que la excluya a 0.012. Pierdes salud con este valor y eso ya es jodido. No vale la pena tanto calvario, hombre. Deberías vender y disfrutar. tú y alguno más
#20311

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya te he dicho que antes me las como, tendré que vender cuando me obligue con la opa de exclusión....se acercan los beneficios y la opa.
Suerte, resignación y a esperar milagro bursátil 
#20312

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver yo se que tienes un problema y grande sobre la empresa .......a diferencia de ti siempre he puesto las cartas sobre la mesa ,tu sin embargo, no lo haces, yo me quedo con estos detalles ....
Primero .....la bajada de ventas en brasil esta influenciado por lo que te mando en la foto cosa que tu siempre obvias (una pena, porque me da a entender a diferencia de mi, que intentas manipular ).....  yo reconozco(sin intentar solo dar los datos que me interesa ) que sin duda el precio de venta de portugal, ha estado en tus valores y no los mios (275 millones )
2° Yo suelo guiarme ,por la evolucion del negocio total y no por una cirscunstancia especial (brasil por ejemplo)yo miro la evolucion total de la empresa respecto al pasado, en este caso la segunda foto ....
3° te envio mis ganancias en degiro y posicion actual para que veas que duplicare mi inversion en esta empresa .....apartir de lo escrito anteriomente, no te preocupes que si me equivoco y tu tienes razon ....igual que sobre portugal, yo sere el que reconozca mi error ...Saludos
Brokers destacados