Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.612 / 2.767
#20889

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Las cosas cambian maduran pero a peor... cada vez menos tiendas, Brasil esta resultando un fiasco, que probablemente sea lo próximo en vender, sacrifican Portugal que era rentable y se quedan con Brasil que no lo es.. Brasil lastra de nuevo a la empresa a perdidas junto con Clarel que de momento no se vende pese a tener un acuerdo y es posible que denuncien a la empresa por romper unilateralmente el acuerdo de venta.

Cotiza EV/Ventas caro, por encima de Carrefour por ejemplo que da dividendo del 3,5% y que tiene ganancias, como da pérdidas lógicamente no se puede valorar de otra manera mas precisa.

La cotización le da igual al dueño, que solo busca dar el último golpe y sacar a todos los que quedan, le da tanto igual la cotización que no hace el contrasplit que es un ridículo espantoso que una acción cotice a 1 céntimo.. es bochornoso y demuestra el poco interés que tiene la empresa en seguir cotizando.

Resumiendo a día de hoy tenemos una acción que cotiza por encima de lo que vale, el mercado es generoso y regala la probabilidad de que vaya a mejor `por eso cotiza por encima de la media del sector, cotizando por encima de lo que debiera según sus resultados que presenta no de imaginables, si vemos que pierde menos como una mejoría pues vale... aceptamos pulpo como animal de compañía...

Si vemos que vender y cerrar tiendas a mansalva es una mejoría aceptamos pulpo como animal de compañía... si entendemos que la empresa tiene muy fácil excluir a la empresa pagando menos de 0,02 céntimos y que la CNMV si la empresa en junta decide excluirla y puede poner el precio que quiera y este será aceptado por la CNMV es una mejoría pues aceptamos pulpo como animal de compañía... o mejor aún puede hacer recompra de acciones hasta el 10% con el dinero de la empresa por debajo incluso de 0,015 y que queden solo un puñado de acciones cotizando y dejar en el pozo seco la cotización hasta que le supliquemos la retirada...

Y ya el colmo sería que este año se den pérdidas otra vez, pese a vender las tiendas a Alcampo y la venta de Portugal si se cierra este año, eso sería ya de juzgado de guardia.

El pulpo es un animal fascinante... cambia de color y forma según cambie su entorno... todos deberíamos ser pulpos y no agarrarnos a barcos que naufragan,  debemos adaptarnos a lo que vemos y no a lo que creemos, que cada uno juegue sus cartas como mejor sepa si algunos creen que es mejor comprar mas.. pues que compren, yo creo que con eso es ponerse la cuerda mas gorda alrededor del cuello, antes era optimista ahora prefiero ver la realidad aunque no me guste y pensar que lo peor esta por llegar la historia en esta empresa en los últimos años esta llena de patadas a los accionistas, creer que eso va a cambiar por que el ruso se ha vuelto buena persona y va a compartir algo con los que se han enfrentado a él no acudiendo a su OPA coactiva, acudiendo a las ak destructivas es no conocer a este personaje que se cree que hacer negocios es como ir a la guerra.

Un saludo.







No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20890

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Objetivo 0,0085✅ 👀lo verás 
#20891

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Objetivo 0,0085✅ 👀lo verás para todo lo demás mucha vaselina te pondrás 
#20892

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estoy esperando que me venza las letras a 3 meses  el 8 del mes que viene ,para meter otro paquete bueno ...Saludos
#20893

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya tardabas en dar tus sabios consejos siempre positivos para tus discípulos.
Ya te echaba de menos
Tu por libre , comparado con predicman tu nivel de negatividad se va de la escala de malvados por el poder
Pues nada sigue así que algún incautó te hará caso y o venderá a pérdidas o no comprara, y pensar que tú cerebro no este en blackrock no se entiende, a ver si te nomino y le mando tu currículum a la empresa ,para que te den un contrato millonario
Que crack 
PUTIN APRIETA EL.BOTON
#20894

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Excelente exposición 
#20895

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todo lo que dices hay una cosa que no entiendo. Para que quiere hacer una Opa de exclusión, aunque sea a un precio ridículo por debajo de 0.02? No entiendo para que quiere quedarse el ruso esta empresa y que no cotice. puedes explicarmelo? Por otra parte, me imagino que ya no tendrás acciones y habrás vendido en las subidas a 0.018. Joder que actividad estos días en el foro. Parece que algunos meten hasta miedo. Y para terminar, avisa a predicman que compró cuando bajó a 0.01 y volverá a comprar más cuando llegue a 0.0127
#20896

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver para que le haces caso a este, que cuando aparece se manda unos discursos que se cree que porque sean largos , el tipo es una eminencia.
Mira la opa de exclusión que tanto se habla por aquí tiene un mecanismo que si no se cumple no se puede dar , 
Primero  para poder alcanzar el objetivo que tanto está gente desea ( o sea los malvados de este foro) que es la exclusión tiene que obtener un mínimo del 90 % de acciones (letterone tiene un 77%)
Aparte como precio de partida de oferta tiene que ser la media de cotización de los últimos 6 meses y ya te digo yo que eso no va a pasar porque generalmente cuando alguien quiere adquirir el resto de las acciones las opas de exclusión se ofertan a un precio superior del que cotizan precisamente para quedarse con la totalidad o para llegar a ese 90%
Si en la actualidad letterone quiere el 23 % que le falta lo va a tener jodido ya que el resto de accionistas no le van a vender a pérdidas sabiendo que la empresa está saliendo de números rojos
Así que no hagas caso a estos mariachis 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados