Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.552 / 2.772
#20409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Van publicando más noticias positivas, algo está cambiando. Sí sigue con la dinámica actual en los próximos resultados ya tendrá que dar beneficios. Eso o eliminar casi toda la deuda.
#20410

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y? Qué importa lis datos y noticias si el mafioso la quiere mantener a precio basura 
#20411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os recuerdo que el mafioso cuando tenía el 29% de las acciones presto a fondos bajista para realizar la opa y posteriormente las recupero para lanzar la segunda AK dónde canjeo deuda por acciones obteniendo el control total con 77% = 45.000 millones de acciones. 
Quién me dice que no es capaz de estar haciendo lo mismo? 
Están 2 fondos BlackRock y Norges que se dedican a eso se pinen bajista a petición del prestamista. 

#20412

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es increible que una empresa con 5000 tiendas y ventas cercanas a 8000 millones tenga una capitalización de 900 millones. 
Eso demuestra que al fondo letterone le importa un bledo la acción.

#20413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y? Que hagan lo que les salga de los cataplines. que más nos da si lo va hacer igual. Que la excluya el dia que quiera, que problema hay? Yo hoy compre unas poquitas más a 0.0140. Como lo ves? si baja más, otras pocas. Tu como lo tienes? mejor comprar ahora que cuando estaba a 6, no? Se compra cuando baja y se vende cuando sube. Apúntatelo
#20414

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Incorrecto,  nunca se coge un cuchillo cayendo porque posiblemente te cortes.
Hay que comprar en rampa ascendente,  que aquí como bien sabes no hay pir el control del mafioso. 
Como buen chicharro hay intradias que aprovechan y meten y sacan 5 millones de acciones obteniendo 1 o 2%.
Fíjate que el apertura sube y en el cierre cae
#20415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajajaja si si, era mejor haber comprado a 6 euros como tú. tienes razón. tienes la media por encima de los 2 euros, pero eres un crackbursatil. No me acordaba, perdón. Estas que compré a 0.0140 cuando me haga la opa de exclusión por debajo del nominal, me las tendré que comer. Espera, que las voy a vender ahora mismo. CON TODO LO QUE SABES, ES RARO QUE ESTES PILLADO POR AQUI
#20416

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya ha colocado 2 millones en ambos lados. 
141 y 142.
Puedes ir a comprar ek pan tranquilamente jajaja 
Brokers destacados