Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.548 / 2.781
#20377

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

a que excepciones fiscales en Luxemburgo te refieres, podrías aclarar ese punto? gracias
#20378

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He jurado no responder a personajes como usted pero hoy me voy a permitir contestarle. En primer lugar y solo por educacion trate a las personas de usted .
En segundo lugar  si usted me quiere calificar como un calienta valores es su problema , yo a nadie no trato de influenciar en lo que hace con su dinero , cada cual que haga lo que quiera con el  y si usted me ve asi pues es su problema.
Cuando publique un pantallazo para argumentar hechos por lo menos que sea de la empresa o CNMV que es donde se presentan las cuentas  , que usted ponga una proyeccion de deuda de marketscreener pues como que no y evidentemente en el segundo pantallazo que es oficial de dia usted pone las cifras de DICIEMBRE DE 2022 . 
Pues como le dije antes de hablar informese que para eso estan las cuentas .
en la pagina 20 de las cuentas publicadas en la cnmv vera la reduccion que han echo este semestre de la deuda financiera neta que asciende a 962 y que si lo de clarel hubiese funcionado seria de 942.  SObre la retahila de las ventas que usted dice pues paso de argumentarselos porque en misma pagina destaca el avance de ventas en la que ya se descuentan las 217 tiendas que se vendieron , por lo tanto se vende mas .
PERO LE REPITO YO NO ESTOY PARA CONVENCER A NADIE USTED HACE CON SUS ACCIONES , SI LAS TIENE , LO QUE LE DE LA GANA , EL QUE QUIERA VENDER QUE VENDA Y EL QUE QUIERA COMPRAR QUE COMPRE , PERO HAY QUE DECIR LA VERDAD Y MAS LA QUE ESTA AUDITADA PORQUE LAS CUENTAS QUE PRESENTAN ASI LO ESTAN , O TAMBIEN ES INCIERTO?
#20381

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque crees que letterone no quiere que suba la acción? 
Porque podría hacerlo quitando acciones del mercado u obligando a sus directivos a comprar acciones o buscando a otro socio. 
Mantiene el precio basura para lanzar opa a un precio miseria 
#20382

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y que tiene que ver que sea un fondo especulativo?
ES que continuamente usted pregona los hechos supuestamentes negativos y cual es su finalidad?
Usted que pretende avisar a los nuevos inversores para que no inviertan?
Usted no tiene ese poder de influencia aunque publique en los 3 foros , 
Sus argumentos son facilmente debatibles pero hoy no me apetece debatir , decir cosas que como que la esta troceando , que genera perdidas cuando este semestre tiene un EBITTA de  67 millones son argumentos que se caen por su propio peso. 
Asi que no entiendo el continuo bombardeo de publicar cosas negativas ,  es mas si usted fuera accionista pillado en esas ampliaciones de capital deberia ir promediando a estos precios para salir con las menos perdidas posibles o ganancias ,  
Todos los dias es de los integrantes del foro que mas publica , eso si negativamente , entiendo su punto de vista pero no lo comparto y como siempre digo CADA UNO CON SU DINERO HACE LO QUE LE DE LA GANA , 
#20383

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues invertir en una empresa cuyo dueño tiene 45.000 millones de acciones no lo veo nada recomendable 
No has vivido los 5 años que llevamos con Fridman 
#20384

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Salvo milagro bursátil,  el plan de letterone es quedarse con todo para posteriormente vender. 
Compró la deuda con un 40% y posteriormente la canjeó por millones de acciones en la ampliación de capital,  está vendiendo la empresa a pedazos y sigue dando pérdidas....ya verás que también venderá Brasil 
Brokers destacados