Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.469 / 2.765
#19745

Re: Game Over...

La de NH non l  permitió a los precios propuestos hacer unos días. No  obstante si le quedan pocas, sea el precio que sea, será y  calderilla
#19746

Re: Game Over...

Si perfectamente puede ser como tú dices lo que me parece de coña es que se permita primero hacer AKs para sanear la empresa y que luego coja el accionista mayoritario y se la quede a menor precio que las anteriores AKs haciendo que la empresa haga autocartera aprovechándose de su mayoría en la junta con dinero de la empresa que es todos los accionistas. 
Yo creo que me la voy a jugar y de aquí a la junta voy a comprar bastantes para bajar mi media que debe estar en los 0,019.. y ya veremos si al final recorto pérdidas, las aumento o salgo con pluses xq cualquiera de las opciones podría ser. 
#19747

Re: Game Over...


Hombre algo tendrán que dar, no creo que sea menos de 0,02.... por lo tanto algo deberás ganar.

El daño ya esta hecho, hace años que nos vienen pisoteando y los que deben proteger de estas cosas han estado vitoreando aplaudiendo animando mas a que nos siguieran pisoteando...  es increíble lo de este país.. donde a los ocupas les dan mas derechos que a los dueños reales... al okupa mafioso le hemos pagado la luz el agua, y probablemente encima se quede con nuestra casa.

Espero que tengas suerte, al igual que para el resto.. yo ya no me caliento mas con esto... ya me he resignado, no compro mas eso es mas que evidente, y si tengo que bajar la media, será vendiendo recogiendo perdidas con las primeras acciones compradas que son las mas altas compradas y usando esas perdidas para compensar con las ganancias de otras cosas, a si consigo bajar mucho mas el precio de compra, y quizás si sucede un milagro hasta ganar algo con las compradas a precios mucho mas bajos que son la gran mayoría de ellas.

Es decir reduciré el precio de compra vendiendo las primeras acciones compradas que son las mas caras y compensando con ganancias que afortunadamente tengo en otras cosas que he ido vendiendo con buenos beneficios.

Suerte a todos!!

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19748

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os veo muy pesimistas.....
Yo aún sueño con el milagro bursátil. 
Puede hacer contrasplit y posteriormente reducir acciones con autocartera dando valor a la acción. 
Lo mismo a partir de febrero del 2024 da beneficios y anuncian reparto de beneficios. 
Hasta el rabo todo es toro.

#19749

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La autocartera no significa aumentar del 77 al 87% .
Es quitar del mercado un 10% de las acciones dando un 10% de valor a las restantes. 

#19750

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Actualmente de 58.000 millones de acciones se quedarían 53000 millones. 
No se puede negociar con ese 10%.

#19751

Re: Game Over...

Por esa regla de tres tampoco podría ser menos de la ak de 0,10 el precio será el promedio de los últimos 6 meses y espérate que la asfisia sea lo más probable que es la manera de actuará el tito 
#19752

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Pero si tu eliminas el 10% de acciones del flotante, dado que el ruso tiene el 78% y no venderá, solo queda el 10%-12% libre, de oposición.... que puede ser cotizado.

Que sentido tiene que siga cotizando una empresa que apenas va a mover unas cuantas acciones al día?

La recompra no es para nada bueno, no tiene sentido alguno recomprar acciones sabiendo que quedan tan pocas fluctuando, salvo que busques un beneficio personal con ello, el ruso busca beneficiarse él, no beneficiar a nadie mas..

Para que gastar dinero de la empresa recomprando acciones? por que no hacer ya el contra split?... el contra split si tiene sentido. eliminar millones de acciones que no tienen casi valor y mandar un mensaje de seriedad al inversor, cosa que no quieren hacer es evidente, no quieren mas inversores lo que quieren es todo el pastel para ellos mas ahora que dará beneficios

Que reduzca deuda con el dinero de la venta tiendas es bueno si tiene sentido, pero usar el dinero de la caja para quitar acciones de la circulación es como anunciar ruina, yo al menos lo veo así.

Y encima apenas se abren tiendas, con el dinero de esa recompra si se quiere se podría abrir mas tiendas.. pero esa no es la idea de esta gente,  al contrario su intención es ir cerrando Portugal de momento, y veremos sino cae Brasil.

Pero ojala no sea así.

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados