Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.556 / 2.767
#20441

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Uno de los dueños de L1 es Friedman, ucraniano, israelita judío y ruso. Y si es amigo de algo, es del dinero
#20442

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes , yo no se si lanzan opa de exclusion o no , no por repetirlo en los foros se va a hacer , de todas formas la opa de exclusion tiene un proceso el cual la aprueba la cnmv.
se mira la media de la cotizacion com 6 meses antes de la presentacion
valor teorico contable de la empresa
valor liquido de la misma
y la referencia de la ultima opa que hubiese existido
Por la tanto una opa de exclusion se puede presentar bajo esto.
Que la presente o no nadie lo sabe teniendo el fondo letterone el 77 % pues no se si le haria falta adquirir el 23 % restante.
Cuando la cotizacion el año pasado estuvo de media sobre los 0.0012 no la presentaron , este año ha subido la media 0.0014  me parece extraño.
LO que si han echo es dar mas valor a la empresa , y digo a lo mejor porque no lo se es darle valor , sanearla y para luego venderla. Le recuerdo que esta empresa tiene inmovilizado material mal tasado si no fijese en las cuentas que vendieron 217 tiendas por 200 y pico millones pero su valor contable de ese inmovilizado se redujo en 105 ,  Tiene un deuda financieria neta total de 962 incluido clarel , y ahora mismo con 57.000 millones de acciones solo vale en bolsa unos 800 millones mas o menos y una cifra de negocio por encima de  los 7.000 millones de euros anuales que por la politica de renovacion se incrementa año a año
SI estamos a comparar deuda , activos yo les recomiendo que miren los ratios de deuda con los competidores como mercadona , alcampo , carrefour , lidl  despues hablemos.
En definitiva que cada uno saque las conclusiones que quiera , yo tengo la mia y no la digo porque no quiero influir en los demas , ni digo lo que creo que va a hacer el fondo mayoritario que cada uno haga lo que quiera


#20443

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El umbral minimo actual, en caso de que se produjera una OPA de exclusión, estaria (MINIMO) en los 0,020 €/acc.

Es decir un 30% por encima, al menos, del precio de cotización actual.
#20444

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues sería amigo del dinero 💰 porque ahora mismo lo tiene congelado y la única manera de conseguir algo de dinero 💲 es haciendo chanchullos y el único país que le dejan hacer ya sabes cual es spain 
#20445

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajaja tu sueñas esto va ir a buscar los mínimos históricos que son los 0,0085 
#20446

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La ruina del rico para mi la quiero
#20447

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cierto 
#20448

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y como estuvo estos últimos 5 años, hasta abril del 2023 (fechaen la que expiró el plazo de la anterior autocartera).  DA LA SENSACIÓN QUE ALGUNOS FOREROS LES INTERESA HABLAR MAL O MUY MAL DE LA EMPRESA. Cuanto más miedo, mejor 
Brokers destacados