Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.542 / 2.765
#20329

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno realmente si nos fijamos en la presentacion de resultados, por aventurar algo sobre brasil .....no seria precisamente su venta, sino su fortalecimiento.....os acordais cuando empezaron a cambiar las referencias en España(ya van por 2000 es decir todo el surtido  )....pues creo que eso estan haciendo en Brasil tardara(como en España) pero estoy seguro que ese mercado sera muy muy rentable para dia ..
#20330

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este es muy buen dato y bajo mi opinión la mejora en la generación de efectivo a partir de las operaciones y la gestión eficiente del capital circulante son signos positivos....
#20331

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que es aquí donde me cuadra la designación del actual CEO de la empresa , Buenos Aires es donde mas presente esta DIA y donde tiene mejor cuota de mercado, en Brasil lo quieren hacer igual , la zona que han marcado como su objetivo es Gran Sao Paulo que es muy similar a la capital Argentina.
#20332

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero no veis que no para de perder millones de euros el dueño amigo de Putin  y con todo su dinero congelado .Tu que arias si tienes tu dinero congelado y en españa te dejan vender y sin control? 




Pues lo qué esta pasando la vende a trozos 


Posdata lo perderéis todo y estáis avisados 
#20333

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es. Amén Rbelmondo, Ricardon y Juanito, EN TODO
#20334

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

España cierra tiendas, pero las ventas van aumentando. Eso no debe ser tan malo. Este año están con la reestructuración de brasil a tope. En breve subirá ventas al igual que españa y Argentina. Veo esta empresa en la recta final y el comienzo de unos buenos años. Portugal hace tiempo que decidieron venderlo, y avisaron. Ni una prueba piloto ni una remodelación.Una empresa que si no es por el ruso ya no existiría. La mitad de las tiendas estarían abandonadas y llenas de ratas . Aguantad un poco más Harruinado, Predicman, Soceipan (o como se escriba). No ganareis mucho dinero, pero recuperareis parte de lo invertido. Paciencia y fuerza. Se que lleváis años y la paciencia se agota. pero ahora no toca abandonar el barco. Ánimo
#20335

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y entonces porque está a precio basura ?
Brokers destacados